LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 6 2
Petra Kvitova KVI
6 3 2
Qiang Wang WAN
-
Daria Gavrilova GAV
-
Sofia Kenin KEN
-
Aryna Sabalenka SAB
-
Shuai Zhang ZHA
-
Anett Kontaveit KON
-
Dominika Cibulkova CIB
-
Daria Kasatkina KAS
-
Monica Puig PUI
-
Caroline Wozniacki WOZ
-
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
5 1
Ashleigh Barty BAR
7 6
ATP Chengdu
Joao Sousa SOU
-
Vasek Pospisil POS
-
Lloyd Harris HAR
-
Bernard Tomic TOM
-
Malek Jaziri JAZ
-
Adrian Mannarino MAN
-
Felix Auger-Aliassime AUG
-
Hyeon Chung CHU
-
FINALIZADO
Prajnesh Gunneswaran GUN
3 4
Matteo Berrettini BER
6 6
WTA Tashkent
EN JUEGO
Tatjana María Malek MAR
Margarita Gasparyan GAS
EN JUEGO
Ivana Jorovic JOR
Vera Lapko LAP
Arantxa Rus RUS
-
Dalila Jakupovic JAK
-
Fanny Stoller STO
-
Vera Zvonareva ZVO
-
Kateryna Kozlova KOZ
-
Fiona Ferro FER
-
Nao Hibino HIB
-
Anna Karolina Schmiedlova KAR
-
Evgeniya Rodina ROD
-
Mona Barthel BAR
-
FINALIZADO
Anastasia Potapova POT
6 6
Olga Danilovic Dan
3 3

BIWENGER

Simeone da pistas en una jornada en la que se esperan rotaciones

Simeone da pistas en una jornada en la que se esperan rotaciones

Juan Aguado

DIARIO AS

El técnico del Atlético de Madrid deja claros sus cambios en los entrenamientos, pero el resto de equipos obliga a agudizar el ingenio de los mánagers de Biwenger.

Nace la cuarta jornada de LaLiga Santander y los mánagers de Biwenger intentarán afinar al máximo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Las decisiones se antojan complicadas después del parón internacional por las posibles rotaciones por descanso, en unas ocasiones; y por pensar en encuentros venideros, en otras.

Huesca-Rayo Vallecano

El Huesca no prepara cambios para la visita del Rayo Vallecano y repetirá el once que cayó goleado en el Camp Nou. El Rayo prepara dos variaciones con respecto al equipo que cayó ante el Atlético de Madrid en la jornada 2: De Tomás e Imbula ocuparán los puestos de Álvaro García y Eluostondo.

Atlético de Madrid-Eibar

Simeone ha trabajado incorporando varias novedades en su once. La defensa variará con las entradas de Filipe en el lateral zurdo, Juanfran en el diestro y con Giménez y Lucas Hernández actuando como centrales. Rodri formará con Koke en un centro del campo que también asumirá la entrada de Lemar. Saúl, Griezmann y Diego Costa completarán la alineación. Más complejo se antoja acertar el once de Mendilibar después de los muchos contratiempos que ha tenido el Eibar durante la semana en forma de lesiones. Parece que Kike García, Sergi Enrich y Diop (ha entrado en una convocatoria de 19 jugadores) podrán jugar, José Ángel relevará a Bigas y Jordan a Orellana.

Real Sociedad-Barcelona

Las entradas de Merino y Bautista en detrimento de Sangalli y el lesionado William José son las dos grandes novedades que prepara la Real para la visita de un Barcelona que podría presentar variaciones en defensa con las entradas de Nelson Semedo y Lenglet. Arturo Vidal también gana enteros tras el retraso de Coutinho.

Valencia-Betis

Marcelino García prepara cambios tras el parón y el inicio de la Champions. Santi Mina podría dar descanso a Rodrigo, Guedes volverá al once y Kondogbia podría acompañar a Parejo en el centro del campo. En el Betis Javi García relevará al lesionado William Carvalho, mientras que Barragán hace peligrar la continuidad de Tello como titular en el carril diestro y Zou se ha quedado en Sevilla, por lo que Sidnei jugará de inicio. Sanabria amenaza a Loren, Boudebouz a Canales y Joaquín a Inui. Setién ha confirmado que Lo Celso podría tener minutos.

Athletic-Real Madrid

El Athletic recupera a Aduriz, que desplazaría al banquillo a Iñigo Córdoba. Nolaskoain también dejaría su lugar a Iñigo Martínez, que finalmente se recuperó de sus molestias. El Real Madrid no prepara grandes variaciones, solo peligra Casemiro, cuyo lugar sería ocupado de inicio por Isco.

Leganés-Villarreal

En el Leganés la duda está en la participación de Ezequiel Muñoz, que volvería al once por Bustinza. En el Villarreal Jaume Costa cuenta con serias opciones de actuar en el lateral izquierdo, adelantando su posición Pedraza. Cáseres, lesionado, saldría de un once, del que también se caería Cazorla para dar entrada a Manuel Iturra.

Espanyol-Levante

El Espanyol ha recuperado a David López de sus molestias y repetirá once, mientras que el Levante solo hará los dos cambios a los que se ve obligado. El lugar del sancionado Coke lo ocupará Pedro López, mientras que Postigo apura sus opciones, pero si no llega será Rober Suárez quien actúe en el centro de la defensa.

Valladolid-Alavés

El Valladolid repetirá el once que empató en Getafe. El Alavés tendrá que encontrar un sustituto a Borja Bastón, lesionado. Burgui y Guidetti son los candidatos a completar un once con otra incógnita: Maripán o Ximo. El balear parece contar con más opciones.

Sevilla-Getafe

Pablo Machín dará la alternativa a Gnagnon ante la lesión de Mercado. El resto del once será el mismo que cayó en el derbi. Bordalás devolverá a la titularidad a Jorge Molina por Mata. Amath podría relevar a Portillo para buscar mayor capacidad de sorpresa.

Girona-Celta

El regreso de Portu al once por Lozano es la única novedad que se espera en el Girona, mientras que el Celta no hará ningún cambio después de la victoria cosechada ante el Atlético de Madrid en Balaídos.

0 Comentarios

Mostrar