NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Servando será intervenido de una triple fractura facial

Como resultado del tremendo golpe sufrido en la noche de ayer en Tenerife con su propio portero, Servando ha sido trasladado a Sevilla para pasar por quirófano.

Actualizado a
Servando será intervenido de una triple fractura facial

Anoche, en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, el Cádiz lograba el pase de ronda al vencer por 1-2, pero perdía por lesión a uno de sus hombres por una acción fortuita. Corría la hora de partido cuando un balón largo llevaba a la frontal del área cadista, teniendo que salir David Gil a despejar con la cabeza ante la indecisión de Servando. A última hora, tanto portero como defensa fueron a por la pelota, llevándose el zaguero la peor parte.

Un brutal choque que produjo la sustitución inminente por Marcos Mauro, teniendo Servando que salir del campo en camilla. Rápidamente fue trasladado al Hospital La Candelaria por una fractura malar por hundimiento. A las doce de la noche, el isleño se encontraba hospitalizado en dicho Hospital pendiente de un TAC, según informaba el propio Cádiz a través de sus redes sociales.

Estaba previsto que fuera intervenido este mediodía de la triple fractura facial que desveló la resonancia, pero finalmente será intervenido en Fremap Sevilla al no poder ser intervenido hoy en Tenerife, por lo que el futbolista ya ha sido trasladado a la capital andaluza para pasar por quirófano y conocer el tiempo que estará de baja hasta su recuperación.