NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Calero, el mejor del mes para los aficionados pucelanos

El central se aisla de su posible renovación y reconoce haberse adaptado más rápido de lo previsto a la Primera División

ValladolidActualizado a
Calero, el mejor del mes para los aficionados pucelanos
J.L.ROJÍ

Fue el jugador Cinco Estrellas, el mejor del Real Valladolid en el pasado mes de agosto según las votaciones de los aficionados a través de las redes sociales. Calero se encuentra en una ola de crecimiento que nadie se atreve a asegurar dónde va a parar. El club está pendiente de la revalorización del jugador y de una posible renovación, aunque el protagonista no da demasiada importancia a este asunto: “Renové el año pasado hasta el 2021, creo que es bastante, por lo que esos temas ya los irá hablando el club y mi representante. El año pasado nadie hubiera pagado ni tres millones por mí, así que todo se debe de llevar con mucha calma”. Sobre su situación personal apuntó: “Este es el club que me ha dado la oportunidad de llegar al fútbol profesional, no podría estar mejor. Repito que son temas que hay que ir tratando poco a poco”.

Calero se refirió en estos términos a su rival del domingo, el Alavés: “Es un rival muy fuerte y muy parecido a nosotros. Centran todo en una buena disposición defensiva. Va a ser un partido muy cerrado como el de Getafe. Intentaremos llevar la iniciativa ya que estamos en nuestro campo. Creo que el parón no ha venido perfectamente para recargar pilas”. El central también opinó sobre la llegada de Ronaldo al club: “Desde el primer momento nos hemos aislado un poco. Creo que su llegada es muy importante para el club y estamos muy contentos, pero centrados en lo nuestro”.

Calero destacó también el trabajo defensivo: “Están bien sentadas las bases y los objetivos, defender bien y portería a cero. Nos conocemos muy bien todos y sabemos nuestras virtudes y nuestros defectos. A mí personalmente creo que me ha costado menos de lo que esperaba la adaptación a Primera. Estoy muy cómodo y con ganas de que llegue el partido del domingo”.