NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tour especial al estadio para festejar el cumpleaños

Será el domingo. El horario será desde las 11:00 hasta las 19:00 horas y el precio del mismo es de 8 euros para los socios y de 16 para los no socios mayores de 12 años.

Actualizado a
Tour especial al estadio para festejar el cumpleaños
DIARIO AS

EI Wanda Metropolitano cumple un año este domingo y el club rojiblanco lo quiere celebrar de una forma muy especial. Así, una de las actividades para conmemorar el cumpleaños será el poder realizar un tour exclusivo por el recinto deportivo. Todos los aficionados podrán recorrer el Tour Wanda Metropolitano como nunca lo han hecho, pudiendo ver zonas exclusivas del estadio como por ejemplo la posibilidad de visitar todos los rincones del vestuario del primer equipo, entre otras muchas sorpresas.

Además, entre todos los asistentes se sorteará un viaje para dos personas con el equipo a Dortmund. El premio incluye únicamente el viaje en el avión del equipo y alojamiento (en régimen de alojamiento y desayuno) para dos personas en el hotel de concentración de la plantilla y dos entradas para el encuentro que se disputará el próximo día 24 de octubre de 2018.

El horario del Tour será desde las 11:00 hasta las 19:00 horas y el precio del mismo es de 8 euros para los socios y de 16 para los no socios para el público adulto (mayores de 12 años). Y para los menores, será gratis para los socios y 8 euros para los no socios. Además, todos los aficionados que visiten el estadio en ese día tan especial tendrán la oportunidad de ver la exposición Fernando Torres, de Niño a Leyenda, que repasa la vida futbolística de Fernando Torres desde sus inicios como rojiblanco hasta su despedida en el Wanda Metropolitano en el Atleti-Eibar de la pasada temporada.

Y el autobús del primer equipo estará ubicado en la puerta 0 del estadio y todos los asistentes podrán hacer el recorrido que hacen nuestros jugadores en día de partido y además ver el autobús del primerequipo por dentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario