COPA DEL REY | ZARAGOZA - DEPORTIVO

1x1 del Deportivo: La segunda unidad le da la razón a Natxo

Mal encuentro del Depor, que mejoró en la segunda parte pero en el que ninguno de los menos habituales dio un paso al frente.

0
El once del Deportivo en La Romareda contra el Zaragoza
ALFONSO REYES DIARIO AS

Ortolá: Poco pudo hacer en los dos goles del Zaragoza y no tuvo mucho más trabajo. Estuvo bien con los pies para sacar el balón jugado.

Valentín: Llegó mucho en ataque, pero no siempre tomando las mejores decisiones. En defensa sufre y se le notó la falta de ritmo.

Bóveda: Perdió el puesto de titular y en Zaragoza continuó en su línea descendente desde el inicio de temporada. Puede que le cueste recuperar su sitio.

Somma: El italiano se estrenó en partido oficial con el equipo blanquiazul y fue de lo poco salvable en la mala primera parte. Rápido en la anticipación y con capacidad para iniciar el juego.

Dubarbier: El argentino tuvo una actitud impropia en la primera parte, con falta de concentración y acciones inexplicables. Tras el descanso se puso serio, pero no fue su día y terminó lesionado.

Expósito: Le dio la asistencia de gol a Fede Cartabia, pero poco más de un jugador que debe participar mucho más en la circulación de la pelota.

Mosquera: Se pasó toda la primera parte metido entre los centrales para dar el primer pase. Apenas superó líneas y en defensa llega tarde a menudo.

Carles Gil: Se entretiene demasiado con el balón y ralentiza las jugadas demasiado. Se mostró egoísta en algunas acciones y con poco acierto.

Krohn-Dehli: Tuvo que bajar mucho para iniciar el juego y perdió llegada al área. Cometió un grave error en la salida de balón que provocó el primer gol del Zaragoza y tuvo el empate, pero su disparo se fue al palo.

Fede Cartabia: Marcó el gol que metió al Depor en el partido y fue el que más lo intentó en los blanquiazules. Estuvo demasiado solo en ataque.

Víctor García: El fabrilista se estrenó con el primer equipo y no desentonó. Estuvo valiente para encarar, combinó con acierto y tuvo una buena ocasión que se le fue desviada por poco.

Los cambios

Carlos Fernández: Como ya le sucedió ante el Sporting, se le vio falto de ritmo y que todavía le falta tiempo para estar a su mejor nivel. Dejó buenos detalles.

Didier Moreno: Reforzó el centro del campo y permitió mantener la presión alta, pero no estuvo muy acertado con balón.

Pedro Sánchez: Entró en los últimos minutos y apenas participó en el partido

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Granada 8 2 2 0
7Deportivo 8 2 2 0
8Sporting 7 2 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Alcorcón - Deportivo S-15/09 20:00
Deportivo - Granada L-24/09 21:00
Gimnàstic - Deportivo D-30/09 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Las Palmas 8 2 2 0
4Real Zaragoza 8 2 2 0
5Albacete 8 2 2 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Almería - Real Zaragoza D-16/09 18:30
Real Zaragoza - Lugo S-22/09 18:00
Albacete - Real Zaragoza V-28/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de septiembre de 2018