NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Muñiz pierde por lesión a Santos y Mula, que será operado

El canterano tiene roto el menisco externo de su rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano. El portugués sufre una lesión muscular y estará al menos tres semanas de baja.

Actualizado a
Mula, en un lance del Málaga - Tenerife.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Malas noticias para el Málaga. Juan Ramón Muñiz pierde para unas cuantas semanas a dos de sus extremos. Mula y Renato Santos sufren sendas lesiones y se perderán los próximos partidos. El Málaga pierde así, y de una tacada, a dos de sus extremos. El portugués se resintió en el calentamiento previo al partido ante el Tenerife de unas molestias y las pruebas han confirmado que sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. Así las cosas, estará KO un mínimo de tres semanas, por lo que será baja, como mínimo, para los partidos ante Córdoba, Las Palmas y Rayo Majadahonda.

Más grave es la dolencia que sufre Mula. El canterano se retiró aquejado de un golpe en su rodilla izquierda que había derivado en un edema óseo. La resonancia magnética a la que ha sido sometido ha desvelado que el futbolista sufre una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda. Mula tendrá que pasar por el quirófano este viernes. Desde el club no especifican tiempo de baja, pero se estima que podría perderse cerca de dos meses de competición.

Estas dos pérdidas suponen un revés para Muñiz, que ve notablemente reducida la nómina de jugadores de banda para los próximos envites. Sí ha empezado a trabajar con el grupo Dani Pacheco, que aún no está del todo recuperado pero que ha hecho parte de la sesión de este miércoles junto a sus compañeros. También alternó el trabajo con el grupo con una labor específica de recuperación Miguel Torres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario