NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale ya piensa en la Champions

El galés, MVP de la pasada final saliendo desde el banquillo, publicó un post en Instagram esperando el inicio de una competición en la que espera seguir reivindicándose.

Actualizado a
Bale ya piensa en la Champions
ASTV

Gareth Bale espera a 'La Orejona' con los brazos abiertos. "Una semana para ponernos en marcha en la Champions League", afirmaba el galés en un post publicado en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece besando la última conquista europea del Real Madrid, la 13º; conquistada el pasado mes de mayo en Kiev, ante el Liverpool.

Una publicación que emana un cierto halo reivindicativo tras una temporada europea, en la que final aparte, solo anotó un gol: ante el Dortmund en el Signal Iduna Park. 'El Dragón' hambriento de retos a sus 29 años, está con ganas de volar en la que es a su juicio, "la competición más importante", y en la que, con la marcha de Cristiano Ronaldo, tiene asegurada pista para brillar en el escaparate futbolístico mundial más importante a nivel de clubes.

La pasada final, en la que no fue titular pero acabó coronado MVP tras anotar un doblete saliendo desde el banquillo, supuso un varapalo, como él mismo confirmó. “Al principio estaba desilusionado. Pensé que debería estar desde el principio porque he estado jugando muy bien, pero como soy profesional sé que el equipo no son sólo 11 jugadores".

Su golazo de chilena, que no fue elegido el mejor del año en la competición a pesar de la magnitud del escenario, cambió el escenario dibujado antes del comienzo del partido, suavizando sus pensamientos de irse y del Madrid de venderle, a pesar de la incertidumbre de sus palabras en el propio césped: "Quizás me quede, quizás no...".

Finalmente Bale se quedó, engalanado con honores de jugador franquicia, y su rendimiento está siendo inmejorable. Su inicio de temporada es demoledor. Las lesiones le están respetando y solo se ha perdido 20 minutos de juego en comparecencia oficial. En sus 370 minutos disputados, el galés ha participado en 5 goles del conjunto blanco en los mismos partidos disputados tras aportar 3 tantos y 2 pases de gol.

Además, su actitud ha sido inmejorable desde antes del comienzo de la pretemporada, a la que pudo llegar en plenitud tras no acudir al Mundial con Gales, sorprendiendo con su ambición al propio cuerpo técnico de Lopetegui: "Se entrena como un juvenil". El Dragón está preparado para extender las alas.