SEVILLA

Escudero no tiene roto el codo y Mercado trabaja en el gimnasio

Escudero no tiene roto el codo y Mercado trabaja en el gimnasio

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Buenas noticias en el parte médico del Sevilla, aunque sigue sin conocerse la fecha de regreso de los lesionados.

Buenas noticias en la enfermería sevillista. Las últimas pruebas realizadas al lateral Sergio Escudero han descartado completamente la fractura de su codo izquierdo, el cual se lesionó en la segunda jornada ante el Villarreal tras caer mal en una jugada en la que Raba le hizo la cama. Escudero no sufre fractura ósea pero sí tiene dañados ligamentos y músculos, así que se procedió a retirarle la férula y se le colocó una prótesis articulada que permite movimientos limitados. A partir del lunes, comenzará a realizar ejercicios de rehabilitación.

Quien puede regresar antes es Mercado. La evolución de la fractura de cúbito que se produjo el argentino ha sido aún más positiva si cabe que la de Escudero, hasta el punto de que el defensor ya trabaja en el gimnasio. Si todo sigue de la misma forma, todo apunta a que la semana próxima pueda ejercitarse ya sobre el césped de la Ciudad Deportiva, pero aún al margen del grupo puesto que no podrá realizar entrenamientos con contacto por el momento.

Por último, respecto a Gonalons se apunta que el dolor en la zona de la cabeza del peroné, la cual se fracturó, casi ha desaparecido. El francés tendrá que seguir moviéndose con muletas al menos tres semanas más, periodo tras el cual se le repetirán las pruebas y se analizará su evolución para cuadrar su tratamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar