ATLÉTICO-EIBAR

Joan Jordán, sobre el Atleti: "Será clave que no tengan su día"

Joan Jordán, sobre el Atleti: "Será clave que no tengan su día"

El centrocampista admitió que el Eibar deberá hacer un partidazo si quiere sacar algo del Metropolitano.

Tras el entrenamiento de hoy en Atxabalpe, el catalán Joan Jordán ha querido hacer balance del partido que el Eibar disputará este sábado en Madrid ante un Atlético súper campeón de Europa. “Es un partido complicado porque es un equipazo. Viene cada año de pelear ahí arriba por lo más grande”, aseguró.

Además, desde el conjunto armero son conscientes del plus de dificultad que tendrá el encuentro del sábado, tras el mal comienzo en liga de los de Simeone: “Ellos llegan de una derrota y seguro que quieren ganar. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, y a partir de ahí tocará pelear el partido e intentar conseguir el mejor resultado posible”, afirmó. “Ellos siempre son peligrosos, pero llegar tras una derrota los hace más peligrosos aún. Este tipo de equipos cuando pierde se convierte en un león herido que va a querer matar a toda costa a su rival” añadió además.

En cuanto a lo personal, la victoria ante la Real Sociedad parece que ha llenado de ilusión a una plantilla en la que la confianza comenzaba a mermar tras las dos primeras jornadas perdiendo: “Nosotros llegamos de una victoria muy importante que nos ha quitado en gran medida las dudas que podíamos estar teniendo. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado”, admitió, antes de añadir que: “Ganar era vital. El parón con derrota nos hubiera matado. El equipo ha estado genial estas dos semanas. Estamos centrados, mejorando día a día y cogiendo sensaciones de cara al sábado”.

Mirando a al última jornada de la pasada liga, el empate obtenido en un día tan especial para los colchoneros (fue el día del adiós a Fernando Torres) hace soñar a una plantilla que viajará a Madrid con el cuchillo en la boca: “El año pasado hicimos un gran partido, empate a dos en la despedida de Torres. Nunca lo hubiéramos imaginado” aseguró.

Por último, Jordán confirmó que Mendilibar se guía por momentos, y que las buenas actuaciones en partidos anteriores no bastan para estar en el XI: “Mendilibar no regala nada a nadie. Quien esté mejor en cada momento juega. No te puedes relajar. Es brutal la competencia que hay y eso es bueno tanto en el grupo como en lo individual” concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar