NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya perfila el once ante el Eibar: Lemar, Rodrigo...

El técnico contó con 13 futbolistas del primer equipo. Kalinic y Vitolo siguen al margen.

MadridActualizado a
Simeone ya perfila el once ante el Eibar: Lemar, Rodrigo...
DANI SANCHEZDIARIO AS

Simeone sigue recuperando futbolistas después del parón de selecciones, pero con cuentagotas. Con respecto a ayer, se han sumado Gelson y Rodrigo. Apenas ha podido contar con 13 futbolistas del primer equipo, once de campo y dos porteros, pues varios arrastran aún molestias. A día de hoy, parece que el Cholo tendrá que completar la convocatoria con canteranos y el once apenas ofrece un par de dudas.

En la sesión de este miércoles, el técnico probó con un once, formado por casi todos los disponibles, que se parecerá mucho al que salga el sábado ante el Eibar: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Rodrigo, Thomas; Griezmann, Diego Costa y Lemar, en un 4-3-3 que se transformaba en 4-4-2. De la primera plantilla, sólo Gelson y Adán pasaron al otro equipo, junto a Joaquín, Borja Garcés, Tachi, Carro, Poveda, Solano, Montero... Dos o tres de ellos irán convocados y para el once titular faltaría incluir a Saúl.

Fuera del césped, el 8 hizo trabajo en el gimnasio tras brillar con la Selección. Vitolo y Kalinic se recuperan de sus lesiones y Savic, que también ha vuelto tocado de jugar con Montenegro, se ejercitó también al margen. El central está sancionado, por lo que es baja segura, como lo es Arias, que volvió con una fractura costal de su partido con Colombia. Filipe y Correa serán los últimos en reincorporarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario