NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Lo Celso se ofrece hasta de portero para el Betis

El centrocampista argentino, que vuelve hoy del parón y será presentado como verdiblanco, "está como loco por jugar", según el preparador físico Marcos Álvarez.

Actualizado a
El centrocampista argentino, Giovani Lo Celso, durante un partido.
Harry HowAFP

El centrocampista del Betis Giovani Lo Celso se enfrentaba esta madrugada a Colombia con Argentina, en New Jersey (Estados Unidos), titular en un 0-0 sin demasiado brillo de la albiceleste, menos que el que mostró ante Guatemala. Lo Celso ponía rumbo luego a Sevilla para llegar entre la noche del miércoles y el jueves por la mañana. Luego será presentado como nuevo jugador verdiblanco.

Lo Celso no ha debutado aún con Setién pero Marcos Álvarez, preparador físico, dejaba una curiosa anécdota sobre el argentino en los medios oficiales del club: "Hemos tenido conversaciones muy productivas y profundas con Lo Celso. Se trata de un jugador de la selección argentina, que viene del París Saint-Germain y el entrenador le dice que si puede jugar en otra posición a donde le hemos visto. Y el futbolista le suelta que si le da los guantes se pone de portero... Está como loco por jugar y nos va a venir de maravilla".

Parece precipitado por tanto que Lo Celso debute en Mestalla ante el Valencia este sábado, o al menos que lo haga de titular. Setién está pendiente también de conocer las pruebas definitivas que se le realizarán este miércoles al portugués William Carvalho, que salió de su partido ante Italia con molestias musculares. En principio, según confesó el propio jugador al técnico, debe ser solamente una contractura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario