LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

LIGA DE NACIONES | ESPAÑA 6-CROACIA 0

Dalic se rinde a España: "Es más vertical y peligrosa"

El seleccionador croata asume la goleada: "Casi todos los balones de España han entrado en nuestra portería. Ha jugado un fútbol fantástico y nos ha ganado con autoridad".

Dalic, seleccionador croata, compareció en conferencia de prensa para analizar la goleada encajada ante la Selección.

Rendido a España: "Lo mejor que podemos hacer es felicitar a España. Para nosotros no es fácil recibir una goleada así, pero tenemos que sacar algunas conclusiones, no podemos sentarnos a llorar, hay que seguir trabajando".  

Efecto gaseosa: "Después del primer gol, del segundo, empezamos a perder la garra, empezamos a correr cada uno por su lado y España ganó confianza, ganó poder y llegó con mas facilidad a la portería, nosotros no teníamos soluciones. Mientras jugamos como equipo, todo funcionó, pero en el momento en que dejamos de jugar así, todo se acabó". 

Errores: "Después del primer gol no estuvimos tan concentrados, intentamos hacer cosas demasiado rápido, empezamos a abandonar el sistema de juego y eso no es una solución contra España, que juega en casa, que tiene el balón controlado. Nosotros simplemente no creamos peligro. Tras el segundo gol bajamos los brazos y todo se acabó". 

Desmotivados: "No he conseguido motivar a nadie en el descanso. He intentado que empecemos una segunda parte nueva, que volviésemos al juego y no funcionó. Tenemos que aprender de una derrota así, porque hemos visto qué pasa cuando jugamos como equipo y lo que pasa cuando no lo hacemos". 

Goleada: "Ha ocurrido lo que ha ocurrido y que es casi todos los balones de España han entrado en nuestra portería. España ha jugado un fútbol fantástico y nos ha ganando con autoridad". 

Cifras de la Selección: "España sigue teniendo buenos porcentajes en posesión de balón, pero es mucho más vertical y más peligrosa. Hoy se ha visto sin ningún tipo de dudas". 

Calma: "No voy a tomar decisiones precipitadas por esta goleada en contra, pero la Liga de Naciones es una competición oficial y hay que ver el que puede jugarla y el que no".

0 Comentarios

Mostrar