Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

LIGA DE NACIONES | ESPAÑA 6- CROACIA 0

Saúl: "Mejor no podía haber ido"

El jugador del Atlético compareció tras el brillante triunfo de la Selección: "Ha sido incluso una liberación el gol, estaba nervioso. Hoy era un día muy especial para mí".

Un sueño hecho realidad: "He cumplido un sueño. Victoria, gol, jugar en mi casa y que la afición lo disfrute. No se puede pedir más".

Recuerdo: "Para mí ha sido un día muy emotivo estar aquí, con mi gente. También para ellos porque mi padre y mis dos hermanos jugaron aquí. Es como para no olvidarlo".

Manera de resarcirse: "No, al revés. He tenido estas dos oportunidades de jugar y de hacerlo lo mejor posible en estos dos encuentros. No pienso en nada más".

6-0: "No lo esperaba. Ellos han empezado atacando pero luego se han abierto con espacios y ha sido más fácil. Cuando abres la lata el partido es más llevadero".

Dos goles en estos dos partidos: "Me han dado la oportunidad de jugar y ayudar y no pienso en nada más. Quiero seguir en esta línea".

Goleada en una cita para el recuerdo: "Mejor no podía haber ido. Ha sido incluso una liberación el gol, estaba nervioso, quería hacerlo bien delante de mi gente. Hoy era un día muy especial para mí".

Costó marcar el primero: "Croacia es un gran equipo. Al principio nos lo ha puesto muy difícil, pero el equipo tiene paciencia y sabíamos que los espacios acabarían llegando".

El mensaje del seleccionador: "Luis Enrique nos ha transmitido tranquilidad. Hay entusiasmo tras los dos partidos que hemos hecho, pero necesitamos aún mejorar".

Gayá: "Debutar ganando 6-0 ha sido lo máximo"

Debut: "Para mi es un sueño cumplido. Ganamos de una manera contundes demostrado que somos ambiciosos".

Oportunidad: "Al final cuando jugamos tanto Marcos como yo intentamos dar todo. Él hizo buen partido y yo hoy. Agradezco la confianza del míster".

Conexión: "Rodrigo me dice que se la meta por delante. Ellos nos iban a tapar bien en medio".

Ha crecido: "Vrsaljko ha entrado por ahí en la primera parte pero a partir del primer gol hemos controlado muchas las cosas y hemos corregido. El trabajo ha sido bueno y la línea está correcta.

Ahora es fijo con Luis Enrique y en el Mundial no jugó: "Estaba en la prelista del Mundial. Fue una sorpresa increíble la llamada de Luis Enrique. Debutar ganando 6-0 ha sido lo máximo. Quiero más y esta es la línea".

Favorece la ausencia de Jordi Alba: "No es una decisión que yo haya tomado. Estamos todos encantados de venir. Damos lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido".

Cuchillos por la banda: "Sí. Los laterales en España tienen que estar muy arriba y sorprender por banda. Los aspectos defensivos también hay que cuidarlos".

Azpilicueta: "Este resultado no es muy habitual"

Partido: “Buenas sensaciones, está claro que hemos jugado contra la finalista del Mundial y este resultado no es muy habitual en el mundo del futbol”.

Resultados: “Desde que empezamos la concentración la verdad es que el equipo ha trabajado muy duro. Nuevo míster, nuevo proyecto… teníamos muchas ganas de estos partidos después del Mundial y la verdad es que hemos demostrado el gran equipo que somos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar