Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

SELECCIÓN

El año de Asensio

El mallorquín ha pasado de suplente de lujo en el Madrid y la Selección a titular y pieza importante en ambos equipos. En Elche sentenció el partido con dos maravillas.

Asensio debutó con la selección española y con el Real Madrid como titular. Ambos partidos los ganó, 3-1 y 3-2 (con gol suyo) respectivamente. Sin embargo, ni en uno ni en otro equipo se llegó a asentar como titular. Con ninguno de los tres seleccionadores que ha tenido, ni en las dos temporadas que lleva en el primer equipo del Madrid.

Tanto España como el Madrid tienen la responsabilidad de comenzar ciclos nuevos, uno para olvidar a los grandes campeones que ya se han ido y otro para sobrevivir sin el máximo goleador de su historia. Estos dos años, Asensio ha sabido esperar su momento y ya ha llegado.

Sin Cristiano, Marco ha ocupado su puesto de titular. En su primera temporada, la que terminó en Cardiff, salió en 19 partidos como titular, es decir, en el 37% de los encuentros en los que Zidane le tuvo disponible. En la segunda, la de Kiev, aumentó sus titularidades a 28, un 49% de las veces que entró en la convocatoria. En estos cuatro primeros partidos con Lopetegui, llega al 100%.

Tras Rusia comienza un nuevo ciclo. Está Luis Enrique, y quienes no están son ni Iniesta, ni Silva, ambos titulares indiscutibles en la zona de mediapuntas desde los mejores años de la Selección. Con sólo dos partidos en su historial no se puede decir quiénes son los elegidos por el asturiano para ocupar esas dos plazas, pero está claro que Asensio es uno de los que opositan a ello. Sus dos barbaridades y sus tres asistencias en Elche seguro que ayudan a Luis Enrique a decidirse.

0 Comentarios

Mostrar