NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Vuelven Bardhi y Doukouré pero Sergio Postigo sigue al margen

Paco López va recuperando efectivos tras los compromisos internacionales. Faltan Mayora, Prcic y Vukcevic por llegar.

ValenciaActualizado a
Pedro López, en una acción con Jason en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La plantilla levantinista continúa preparando el choque del próximo domingo ante el Espanyol. Lo ha hecho esta mañana en una sesión en la que ya se incorporaron Enis Bardhi y Cheick Doukouré que llegaron de disputar los partidos con sus respectivas selecciones. A Paco López todavía le faltan tres. Borja Mayoral, Nikola Vukcevic y Sanjin Prcic. Todos jugaron ayer por lo que podrían estar a partir del jueves trabajando con normalidad en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En la sesión matinal la principal novedad fue ver a Raphael Dwamena con el grupo después de que el pasado lunes no se ejercitara con sus compañeros en la vuelta al trabajo del equipo tras el fin de semana de minivacaciones que tuvo la plantilla por el parón liguero.

El que sigue al margen es Sergio Postigo que ayer volvió a realizar la primera parte de la sesión con normalidad pero después se retiró para seguir llevando a cabo el trabajo específico propio de su recuperación por la rotura firbrilar que sufrió en el derbi ante el Valencia. Ahora mismo sigue siendo duda y es muy probable que no esté para jugar ante el Espanyol por precaución.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario