Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Estoy con ilusión y lo doy todo para volver"

Víctor Sánchez: "Estoy con ilusión y lo doy todo para volver"

Gorka Leiza

DIARIO AS

El capitán elogió el estilo y el trabajo del entrenador, mientras que cree que aún es pronto para sacar conclusiones sobre su suplencia.

Víctor Sánchez fue titular en la primera jornada, jugó unos minutos en la segunda y vio todo el partido desde el banquillo en la tercera. Ha ido de más a menos en estos encuentros de Liga, víctima del buen momento de Esteban Granero y del cambio de estilo de Rubi, aunque el jugador perico está convencido de que con tabajo volver a pelear por un puesto en el equipo titular. “Por suerte he vivido muchos años jugando todo. Este año jugué el primero, tuve minutos en el segundo y ni uno en el tercero. Pero estoy con la misma ilusión y lo doy todo para volver. Entreno y trabajo bien para que el míster se descante por mi. Estoy tranquilo, trabajando bien, el equipo hace las cosas bien, llevamos poco y no hay que sacar muchas conclusiones . Ojala recupere mi sitio y vuelva a jugar”’ dijo. 

La primera reválida será el domingo ante el Levante. El técnico, pese a repetir equipo en Vitoria, es amante de hacer cambios. El catalán podría entrar en un partido trampa. “Salimos a ganar cada partido y sobre todo en casa. Nuestro campo es importante para hacer una temporada buena. El Levante no le hace falta tener mucho balón, nos exigirá mucho pero somos capaces de controlar el partido”, dijo. Para ello, el equipo sigue puliendo todos los detalles. Así es el método Rubi. ”Desde que vino intentó inculcarnos lo que él viene manifestando: ambición, espíritu por mejorar día a día, cuidar los detalles, apretarnos, hacernos creer que somos un gran equipo y que confía en nosotros. Eso siempre es bueno y nos ayuda. Hemos mejorado a nivel de juego, de combinación, posicional y tiene ratos de buen fútbol. Y ojalá vayamos a más. El tiene ambición y nosotros también la tenemos”, comentó. 

Antes del entrenamiento, Víctor Sánchez fue uno de los jugadores que acudió a la ofrenda floral en Barcelona con motivo de la Diada de Catalunya. “Es algo que llevo años haciendo como capitán y hemos querido acompañar al club en la celebración de la Diada”, dijo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Athletic 4 1 1 0
7Espanyol 4 1 1 1
8R. Sociedad 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Levante D-16/09 16:15
Real Madrid - Espanyol S-22/09 20:45
Espanyol - Eibar M-25/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar