NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-BETIS

Caparrós: "El Sevilla-Betis no puede trasladarse a EE UU"

El director de fútbol nervionense. "Éste partido es muy diferente. El fútbol es un negocio pero también es un sentimiento".

Actualizado a
Joaquín Caparrós.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, concedió una entrevista a Ecodiario en la que opinó sobre el encuentro de LaLiga que se jugará en Estados Unidos. Para el utrerano, no se podría trasladar por ejemplo un derbi sevillano: "Este derbi es muy diferente al resto de partidos y debe jugarse aquí. No se puede trasladar a Estados Unidos".

"En cuanto a este tema hay que valorar dos aspectos: la marca del fútbol español que quiere crecer y la parte emotiva. Esta última no se puede perder y si a un socio le dices que para ver a su equipo tiene que ir a otro país posiblemente no se abone más. Hay que meditarlo muy bien. El fútbol es un negocio, pero también es un deporte sentimental, añadió Caparrós.

El de Utrera también valoró la mejoría del eterno rival, el Betis, y la importancia del reparto de los derechos televisivos en ella. "Siempre exceptuando a Madrid, Barcelona y Atlético, los ingresos por televisión hacen que haya más igualdad entre el resto de clubes. Es verdad que económicamente hablando el Betis se está acercando, pero no tenemos que preocuparnos de nadie, solo de hacer las cosas bien como hasta ahora. En la anterior temporada estuvieron por delante en Liga, pero llegamos a la final de la Copa del Rey y a cuartos de Champions".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario