NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lío de Munir en la discoteca Tiffany's de Madrid

El delantero, según El Mundo, pagó a regañadientes una cuenta de 16.000 euros después de que apareciese la Policía Nacional al final de la fiesta por su 23 cumpleaños.

Actualizado a
Lío de Munir en la discoteca Tiffany's de Madrid

Según publica este martes el diario El Mundo en su edición de Madrid, la fiesta del cumpleaños número 23 de Munir, delantero del Barcelona, terminó con lío. El futbolista cerró un espacio reservado en la discoteca Tiffany's (Avenida Doctor Arce de Madrid del distrito de Chamartín) y "la fiesta acabó mal y con la Policía Nacional en la sala mediando en una riña verbal por la factura de más de siete horas de fiesta del jugador junto a sus amigos y familiares".

Siempre según El Mundo, Munir pidió la factura después de una fiesta en la que hubo comida, fiesta y cachimbas ("habían solicitado muchas a través de una empresa externa", según se especifica en la información). La cuenta ascendía a 16.000 euros. "El jugador dijo que no era lo estipulado con la empresa en su día (en principio había cerrado el reservado y el catering por la mitad) y aseguró que se negaba a pagar tanto dinero". Los dueños de Tiffany's avisaron a agentes de la Policía Nacional. Munir acabó pagando la cuenta a regañadientes con un "ligero descuento" de 1.000 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario