BARCELONA

Lío de Munir en la discoteca Tiffany's de Madrid

El delantero, según El Mundo, pagó a regañadientes una cuenta de 16.000 euros después de que apareciese la Policía Nacional al final de la fiesta por su 23 cumpleaños.

El delantero marroquí del Barcelona, Munir el Haddadi.
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Según publica este martes el diario El Mundo en su edición de Madrid, la fiesta del cumpleaños número 23 de Munir, delantero del Barcelona, terminó con lío. El futbolista cerró un espacio reservado en la discoteca Tiffany's (Avenida Doctor Arce de Madrid del distrito de Chamartín) y "la fiesta acabó mal y con la Policía Nacional en la sala mediando en una riña verbal por la factura de más de siete horas de fiesta del jugador junto a sus amigos y familiares".

Siempre según El Mundo, Munir pidió la factura después de una fiesta en la que hubo comida, fiesta y cachimbas ("habían solicitado muchas a través de una empresa externa", según se especifica en la información). La cuenta ascendía a 16.000 euros. "El jugador dijo que no era lo estipulado con la empresa en su día (en principio había cerrado el reservado y el catering por la mitad) y aseguró que se negaba a pagar tanto dinero". Los dueños de Tiffany's avisaron a agentes de la Policía Nacional. Munir acabó pagando la cuenta a regañadientes con un "ligero descuento" de 1.000 euros.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados