NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LAS NACIONES | ESPAÑA - CROACIA

Iñigo Martínez, baja en el último entrenamiento de España

El defensa no se entrenó este lunes con el resto de convocados por Luis Enrique Martínez para el partido que España disputará este martes contra Croacia por unas molestias musculares.

Actualizado a
Iñigo Martínez, baja en el último entrenamiento de España

El defensa Íñigo Martínez, aquejado de unas molestias musculares, no se entrenó este lunes con el resto de convocados por Luis Enrique Martínez para el partido que España disputará este martes contra Croacia, su segundo compromiso de la Liga de Naciones.

El jugador del Athletic Bilbao se quedó al margen del grupo que se ejercitó en el estadio Martínez Valero de Elche.

Su dolencia complica su presencia en el compromiso contra la subcampeona del mundo y también deja en el aire su participación en el choque de Liga contra el Real Madrid, el sábado próximo, en San Mamés.

Íñigo Martínez se perdió, por precaución, el entrenamiento de la selección española, de una hora de duración y que presenciaron unos 18.000 espectadores.

El jugador del Athletic no termina de encontrar su puesta a punto para esta nueva temporada. Martínez no había jugado un partido oficial desde el pasado 12 de mayo, en la última jornada de la pasada temporada.

Después, el central ha tenido dolencias musculares a lo largo del verano. Primero a mediados de julio, en un gemelo, de la que recayó el 23 de agosto de nuevo en una sesión de entrenamiento.

Aún así, Íñigo Martínez fue convocado por Luis Enrique, que le dio entrada en Wembley el pasado sábado. Jugó los minutos finales tras sustituir a Marcos Alonso.