NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección española agota el papel para el partido de Elche

La Real Federación Española de Fútbol confirma que no quedan localidades para ver el estreno de Luis Enrique en España y el partido de Saúl en su ciudad.

Actualizado a
Aficionados de la selección española en las inmediaciones del Estadio Martínez Valero.
JUAN FLORDIARIO AS

Habrá lleno en el Martínez Valero. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado este mediodía que ya no quedan localidades para presencia el encuentro de este martes entre España y Croacia. El estadio del Elche CF registrará 29.500 espectadores en las gradas, que es el aforo permitido para este compromiso internacional.

La afición de Elche y de sus alrededores ha vuelto a responder a las expectativas con el duelo correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Nations League ante Croacia. En esta ocasión, el aforo ha sido ligeramente inferior al de las cinco ocasiones anteriores (Bélgica, Macedonia, Egipto, Ucrania y Italia) en los que siempre España ha logrado la victoria con once goles y solamente uno en contra.

El estreno en casa de la Selección española de fútbol de Luis Enrique y la presencia del ilicitano Saúl Ñíguez con La Roja son dos de los alicientes para este partido, además del potencial y cartel de ambas selecciones. Esta tarde, los dos equipos nacionales realizarán el entrenamiento oficial en el estadio Martínez Valero. A partir de las 18:45 horas saltará al césped España, en una sesión a puerta abierta para la que se han repartido 18.000 invitaciones. Después lo hará Croacia, a puerta cerrada.