NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

De las Cuevas: "La clave es mantener la portería a cero"

El centrocampista debutó ante el Alcorcón y será titular en Copa. "Yo me apunto a todo lo que pueda. No estamos para regalar nada", comentó.

Actualizado a
De las Cuevas: "La clave es mantener la portería a cero"
J.OBRERODIARIO AS

Llegó el último día del mercado, casi cuando nadie esperaba ya más incorporaciones y se han convertido en uno de los fichajes importantes del verano cordobesista. Miguel de las Cuevas vino con la vitola de jugador clave y Sandoval ha empezado a dar muestras de ello muy pronto. Con apenas una semana y pico de entrenamientos ya le dio la oportunidad de debutar el pasado domingo ante el Alcorcón. Jugó media hora y aunque se le vio muy justo físicamente, dejó algunos detalles que hablan de su calidad. “Estoy contento. Tenía muchas ganas de debutar ante esta magnífica afición. Llevaba mucho sin jugar y tengo que ponerme al nivel del equipo cuanto antes. Necesito estar al cien por cien para poder ayudar en todo lo que pueda”, comentó De las Cuevas, quien ya piensa en el partido de Copa de mañana miércoles, donde previsiblemente será titular. “Yo me apunto a todo lo que pueda. No estamos para regalar nada. Llego con mucha ilusión de jugar todos los partidos posibles y el del miércoles en Copa del Rey es una buena oportunidad”, afirmó el jugador blanquiverde.

De las Cuevas es consciente del mal inicio de Liga de su equipo pero ve la luz al final del túnel. Ante el Alcorcón se pudo cortar la sangría de goles en contra y se mantuvo la puerta a cero. “El equipo se fue contento después de romper la dinámica de goles encajados. Era un partido complicado por lo que traíamos detrás y por jugar delante de nuestra afición. Hemos cortado la racha negativa de goles y hemos tenido buenos momentos en los que pudimos adelantarnos. En Segunda División es clave mantener la portería a cero y a raíz de este partido vamos a coger confianza”, concluyó De las Cuevas.

De cara al choque contra el Nástic, Sandoval dará minutos a los que menos han participado hasta ahora. Si no ocurre nada extraño, jugadores como Luis Muñoz, Blati Touré, Quezada, Sebas o Jaime Romero serán titulares.