Juan Villar, un mes de baja
El jugador de Osasuna se marchó lesionado en el pasado partido y padece una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
La buena noticia del lunes en las instalaciones de Tajonar fue ver a Imanol García ejercitarse con normalidad tras el desmayo que sufrió durante el entrenamiento del domingo. En las próximas horas será sometido a diversas pruebas para valorar el episodio que sufrió. La nota negativa fue que la resonancia magnética practicada a Juan Villar, quien el sábado tuvo que abandonar el terreno de juego al notar un pinchazo en su muslo izquierdo, dejó ver que padece una lesión de grado I A en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que podría alejarlo de los terrenos de juego durante, aproximadamente un mes.
Uno de los capitanes del equipo, Oier Sanjurjo, valoraba así los tres puntos logrados ante el Almería: “Son tres puntos que veníamos buscando. En el primer partido en casa no pudo ser ante el Elche y tenía que ser ante el Almería. Después que fuera de casa no hemos mostrado nuestra mejor versión, que está claro, queríamos sacarlo adelante y estamos muy contentos. Nos da ese puntito de tranquilidad para afrontar el partido del miércoles de Copa con otro poso, con otra confianza y con muchas ganas”. El navarro aseguraba que tienen mucha ilusión puesta en la Copa: “Lo afrontamos con ganas de que la línea que mostramos ante el Almería poder ratificarla el miércoles. La Copa es competición y como tal es algo bonito e ilusionante. Hay que estar al cien por cien y tomárselo con total seriedad y con todas las ganas del mundo”.