NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

Rayo Majadahonda - Lugo: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Rayo Majadahonda - Lugo, partido de la jornada 4 de Segunda División que se disputará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el Rayo Majadahonda - Lugo, partido de la jornada 4 de Segunda División que se disputará en el Wanda Metropolitano.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Rayo Majadahonda y Lugo medirán sus fuerzas en el Wanda Metropolitano, estadio en el que jugarán como locales los majariegos de manera temporal hasta que terminen las obras en el Cerro del Espino. Los de Iriondo llegan tras firmar su primera victoria de la temporada, un triunfo histórico que supone el primero en la historia del club madrileño en categoría profesional. Por su parte, el conjunto gallego busca sumar de tres en tres para seguir escalando en la tabla.

Horarios: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda vs Lugo de Segunda División?

El encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Lugo se disputarará el lunes 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano. El cuadro majariego ganó por la mínima en la pasada jornada frente al Nástic con un gol de Nicolás Schiappacasse. En las dos primeras jornadas, los de Iriondo perdieron frente a Real Zaragoza (2-1) y Mallorca (0-1).

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Rayo Majadahonda - Lugo de LaLiga 1,2,3?

El partido en el Wanda Metropolitano se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal privado de televisión a través de Orange, Vodafone y Movistar. El conjunto gallego llega al estadio rojiblanco tras ganar 3-2 ante el Numancia en la pasada jornada de competición.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Majadahonda vs Lugo de Segunda?

Sigue en directo el minuto a minuto del partido en el Wanda Metropolitano en as.com. En nuestra web podrás encontrar toda la información detallada del encuentro, con todas las jugadas y goles.

LaLiga 1,2,3: Rayo Majadahonda y Lugo

El Rayo Majadahonda es decimoquinto en la tabla con tres puntos sumados. Con uno más está el Lugo, que ocupa la decimoprimera posición. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario