NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Postigo podría llegar a Cornellà

El central apura los plazos y evoluciona favorablemente de su lesión. Ha hecho la primera parte de la sesión en la vuelta al trabajo de los granotas.

ValenciaActualizado a
Sergio Postigo ha realizado la priemra parte del entrenamiento en la vuelta al trabajo de los granotas.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

EI Levante ha retomado esta tarde los entrenamientos tras disfrutar de tres días libres aprovechando el parón liguero. Los granotas volvieron a la Ciudad Deportiva por la tarde para empezar a preparar el choque del próximo domingo ante el Espanyol en Cornellà. Un partido para el que Paco López podría tener a Sergio Postigo que continúa recuperándose de la rotura fibrilar que sufrió en el derbi de la pasada jornada ante el Valencia, hace ahora ya dos semanas. Precisamente ese era el plazo marcado por los servicios médicos para su vuelta por lo que todo hace indicar que el central llegaría a tiempo de jugar siempre que el técnico lo creyera oportuno en común con los médicos.

Es pronto todavía para asegurar o descartar nada. Postigo ha realizado la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y después siguió con su trabajo específico. Se espera que recupere la normalidad en los próximos días por lo que todavía tendría un par de entrenamientos por delante para ser uno más. En el caso de que su evolución no fuera la esperada entre mañana y el jueves, se podría optar por la precaución y así evitar una recaída.

Todo hace indicar que si está OK seguirá de titular en el centro de la zaga. Y de no ser así se entiende que sería Róber Pier el encargado de sustituirle junto a Chema. Cabe recordar que Paco López pierde a Coke por sanción por lo que en el lateral derecho también deberá sustituirle siendo Pedro López el que se supone su recambio natural.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario