NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Borja Iglesias: "Queremos ser ambiciosos y valientes"

El delantero coincide con Rubi en que quieren ser "la sensación de la Liga".

Actualizado a
Borja Iglesias: "Queremos ser ambiciosos y valientes"
EDDY KELELEDIARIO AS

Tras una semana de parón liguero, el Espanyol ha vuelto al trabajo con la vista puesta en el partido del domingo ante el Levante. Un duelo complicado, contra un equipo "muy complicado, muy contundente arriba y atrás" según Borja Iglesias. El delantero del Espanyol, sin embargo, se mostró confiado de sacar algo positivo del encuentro: "Estamos tranquilos, con confianza porque creo que es la mejor manera de afrontarlo. Llegarán con mucha ambición, pero nosotros tendremos más".

El equipo vuelve a Cornellà, y eso seguro es una buena noticia. En primer lugar por el público, que les apoyó sin fisuras ante el Valencia: "Es importante para nosotros sentir ese ambiente. Les invito a que nos animen". Pero además, en Cornellà-el Prat, el equipo puede desplegar su mejor juego: "El partido ante el Valencia es un buen ejemplo de lo que queremos hacer. Queremos ser protagonista sobre todo en casa, ambiciosos y valientes. Es parte fundamental del equipo".

Finalmente Borja aseguró que trabajan cada día "para compenetrarnos mejor en ataque" y que espera, al igual que su técnico, que el Espanyol sea "la revelación de la Liga".