NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nedved: "El fichaje de Cristiano estaba en la cabeza de Marotta"

El vicepresidente de la Juventus contó cómo surgió la idea de ir a por el portugués, que en aquel momento parecía inalcanzable.

Actualizado a
Nedved: "El fichaje de Cristiano estaba en la cabeza de Marotta"
ASTV

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, habló para el medio de comunicación checo, iDNES, sobre cómo se fraguó el fichaje de Cristiano Ronaldo del Real Madrid al conjunto italiano, el traspaso estrella de este verano.

El exfutbolista de la República Checa explicó que la idea de intentar ir a por el jugador, que parecía inalcanzable, fue de Giuseppe Marotta: "¿El acuerdo con Ronaldo? Todo estaba en la cabeza de Marotta. Nos lo propuso a mí y al presidente Agnelli".

Tras ponerse en contacto con Jorge Mendes y el Real Madrid, la Juventus se lanzó a la ofensiva para llevarse al crack portugués: "La reacción fue emocionante. Era la compra que necesitábamos para dar un paso más después de siete títulos consecutivos. Cuando descubrimos que la cláusula era de 100 millones decidimos probar". El resto, ya lo conocen.

Finalmente, Nedved reconoció que la Champions League es el objetivo número uno de la Juventus: "Intentaremos ganarla. Es nuestro objetivo de estos años".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario