Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

ADARVE 0-CASTILLA 0

El Castilla empata con el Adarve sin goles y sin Vinicius

El filial madridista finalmente se presentó en el García de la Mata sin el brasileño. El equipo de Solari continúa sin perder.

Sin Vinicius ni goles. Unión Adarve y Castilla empataron en un partido sin grandes exigencias para los porteros. El filial madridista finalmente compareció en el García de la Mata sin Vinicius y Solari, sancionado, no acudió al partido y decidió dejar a Fidalgo, Fran García, Cristo y Franchu de inicio en el banquillo. El argentino ni siquiera jugó un minuto.

Salió dominador el Adarve pero sin llegar a inquietar a Luca Zidane. Una falta que Miñambres envió al lateral de la red y un remate de cabeza de Guille Nieto en segunda jugada tras un córner fueron las mejores ocasiones de los rojinegros en los primeros 25 minutos. La primera tentativa del Castilla salió de las botas de Martín Calderón en el 29’, en un intento de gol olímpico que Parra envió de nuevo a córner. Con ambos equipos pensando en el descanso, Portilla provocó la primera intervención de Luca Zidane en un remate sin dificultades para el guardameta castillista antes de que Martín Calderón volviera a intentar sorprender a Parra en una sucesión de saques de esquina.

En la segunda parte el partido decayó en intensidad, aunque los porteros tuvieron algún susto mayor. El Castilla estuvo a punto de adelantarse en el 55’ con una carambola. Un despeje de Parra rebotó con fuerza en Jordi y el balón se perdió por línea de fondo a escasos centímetros de la portería. El Adarve, por su parte, generaba peligro a balón parado. La ocasión más clara llegó en una segunda jugada tras un córner. El travesaño repelió el disparo de Portilla y el rechace lo envió a gol Olmedo, pero su remate fue anulado por fuera de juego. En el descuento hubo un último susto para Luca Zidane, que acabó atrapando un centro vertical de Jordi que se envenenó en el bote. El Castilla sigue sin perder, mientras que el Adarve va camino de expediente X. Tres jornadas, tres empates.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar