NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ALMERÍA

Osasuna 3 - Almería 1: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Osasuna 3 - Almería 1: Los navarros se llevan el partido con goles de Juan Villar, Rubén García y Kike Barja frente a un Almería donde Álvaro Giménez hizo el empate pero no aguantó en la segunda mitad.

Actualizado a
Osasuna 3 - Almería 1: Resumen, goles y resultado del partido

Partido con muchas imprecisiones en ambas áreas, lo que ha permitido ver muchas ocasiones tanto de Osasuna como el Almería. Los rojillos comenzaron muy ofensivos en el partido y rondaron la portería de René hasta que una gran combinación entre David García y Xisco, acabó con un remate de cabeza de Juan Villar que puso por delante a los de Arrasate. Dos minutos le duró la alegría a los navarros. Tras el saque del medio campo, el Almería aprovechó el despiste de la defensa de los navarros para lograr el empate. Desde la banda derecha, un centro de Corpas al área lo remató de cabeza Álvaro, lo paró Rubén, pero el delantero rojiblanco la peleó sin dar por perdida la pelota he hizo el empate. Tras esto, volvió Osasuna al ataque y los de Muñoz acabaron achicando agua en el área.

La segunda mitad comenzó con la misma inercia. Osasuna se encontró con un claro penalti en el área del Almería y fue Rubén García quien transformó la pena máxima engañando a René. Los de Arrasate se ponían por delante pero querían más y así fue como llegó el tercero. Una gran internada de Nacho Vidal por banda derecha alcanzó la línea de fondo y puso un centro medido al segundo palo para que Kike Barja sentenciara el encuentro.

Osasuna consigue su primera victoria de la temporada y el Almería sigue buscando esos puntos que empiezan a ser más que necesarios.

Así hemos vivido el Osasuna 3-1 Almería: LaLiga 1I2I3, jornada 4