NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La baja de Xavi Torres le abre las puertas a Manolín

El centrocampista alicantino sufre una lesión muscular en el cuádriceps y no viajará a Soria. Ante este imprevisto, el técnico franjiverde ha confirmado que “no se le va a forzar”.

Actualizado a
La baja de Xavi Torres le abre las puertas a Manolín
FITO GONZALEZDIARIO AS

Los problemas crecen para Pacheta ante su regreso a Soria. El entrenador del Elche CF no podrá contar este domingo en Los Pajaritos con uno de sus jugadores más importantes, el centrocampista Xavi Torres, por culpa de una inoportuna lesión muscular en el cuádriceps que le ha impedido ejercitarse este viernes. Ante este imprevisto, el técnico franjiverde ha confirmado que “no se le va a forzar”.

La baja de Xavi Torres será cubierta por Manuel Sánchez, que disputará sus primeros minutos en lo que va de curso. El cordobés no estuvo presente en el primer partido de Liga por culpa de los problemas con el control económico y en la segunda jornada cumplió un partido de sanción pendiente del curso anterior en Segunda B. La semana pasada estuvo en el banquillo, aunque no se estrenó frente al Reus Deportiu, y ahora le ha llegado el momento de estrenar la elástica franjiverde en Segunda División.

Quien también está listo para regresar al once titular es Javi Flores. “Está recuperado, incluso para titular”, ha reconocido Pacheta. El mediapunta ha superado sus molestias en la zona del pubis y volverá a ser titular en una medular que puede cambiar por completo en la zona central, con las novedades de Manolín, Provencio y Javi Flores por Xavi Torres, Chuca y Gonzalo Villar.

En la delantera quedará la duda entre Nino y Benja para actuar como nueve, en sustitución del internacional guineano Sory Kaba. “Tenemos que valorar quién es titular para saber qué alternativa nos quedará en el banquillo. Contamos con varias alternativas y no hay grandes diferencias de nivel entre los jugadores con los que contamos”, ha explicado Pacheta.

El entrenador del Elche, que por primera vez regresará a Los Pajaritos de Soria como rival después de once años repartidos como jugador, entrenador y director deportivo, ha descartado que su equipo sufra falta de gol: “Solo hemos marcado un tanto en tres jornadas, pero hemos generado situaciones para acumular más. No hay que darle vueltas al esquema porque los sistemas los hacen los futbolistas. En Segunda División no hay equipos que generen más de diez ocasiones por partido y nosotros ante el Reus metimos más de veinte centros al área”. “Estamos preparados para pelear”, ha asegurado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario