NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Sandoval: "Si no competimos, estamos muertos"

"Al final se ha quedado una buena plantilla, con dos jugadores por posición, y se pueden adaptar a los sistemas que pidamos", ha dicho Sandoval en defensa.

Actualizado a
Sandoval: "Si no competimos, estamos muertos"
Cordoba CF

El entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, ha manifestado este viernes que su equipo deberá "recuperar la actitud" para afrontar el partido del próximo domingo ante el Alcorcón, un adversario que exigirá "una atención plena" porque, según aseveró, si no compiten, están "muertos".

El técnico ha insistido en rueda de prensa en la importancia de lograr una victoria después de tres jornadas iniciales tras las que, con un solo punto sumado, el conjunto blanquiverde es colista de la Liga 1,2,3.

"El valor de un equipo es la suma de conocimientos y habilidades, pero eso no vale nada sin actitud y como sé que mis jugadores la tienen, mi labor es rescatarla", ha recalcado.

Sobre la inclusión de los últimos fichajes, Sandoval ha asegurado que "todos van a tener su protagonismo" a excepción del burkinés Blati, que se encuentra con la selección de su país.

"Erik Expósito tiene los conceptos muy asimilados pese a que es joven y juega muy simple, algo que para mí es una virtud y Miguel de las Cuevas viene a sumar su experiencia" a un grupo que atraviesa una situación "de malestar" porque sabe que "no ha dado la versión que se esperaba" en el arranque del campeonato, dijo.

El técnico madrileño ha valorado la inclusión de Andresito, un joven talento de la cantera que "es uno de los grandes activos del club para el futuro" y que "va a dar muchas alegrías".

Sandoval ha asegurado que el delantero del filial es "uno más de la primera plantilla" y ha confirmado que su debut será inminente porque "hay tres partidos en siete días" y "hay que dosificar las fuerzas" después de una pretemporada "que ha sido mala" por "las circunstancias conocidas".

"Al final se ha quedado una buena plantilla, con dos jugadores por posición, y se pueden adaptar a los sistemas que pidamos", ha dicho Sandoval en un ejercicio de defensa de un Córdoba que se ha construido condicionado por el límite salarial de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario