Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL MADRID

Rodríguez podría llegar al Madrid: "A ver si se decide"

El lateral del conjunto uruguayo reconoció en una entrevista para Sport 890 que tiene la oportunidad de llegar al Real Madrid. "Cuando lo escuché no lo creía" dijo.

El Real Madrid sigue sondeando el mercado internacional en busca de jovenes prometedores. Después de pescar en Brasil con Vinicius y Rodrygo, ahora, el Real Madrid ha puesto su foco en Uruguay y más concretamente en el joven José Luis Rodríguez. El lateral derecho de solo 21 años milita en Danubio y reconoció en una entrevista con la emisora Sport 890 charrúa el interés del Real Madrid.

"El otro día estuvimos hablando antes de que cierre del mercado y estaba la oportunidad de poder viajar. Tengo dos ofertas. Lo esta llevando mi representante pero en estos días ya se podrá viajar y ya se resuelve." dijo el joven uruguayo que espera llegar en pocos días y resolver la situación en la que se encuentra ya que reconoce tener dos ofertas para dejar el club uruguayo.

Rodríguez, aún jugador de Danubio, valoró el interés del Real Madrid y está a la espera de que decida su representante para cerrar su fichaje rumbo a un club europeo. "Tener esta oportunidad, si. Me ha costado los días estos dormir y esperar que pase a ver que se decide". "Uno de los mejores esté en busca de uno no es poca cosa. Cuando lo escuché no lo creía." añadió sobre el Real Madrid.

El futbolista, apodado 'el Puma', coincidiría en el Real Madrid con Fede Valverde con el que ya jugó en la selección celeste juvenil. "Ojalá que nos podamos reencontrar. Estuvimos charlando por la posibilidad de que esté ahí y en España tengo muchos compañeros que jugaron en la selección. Estamos en contacto y saber que los tienes cerca es bueno." reconoció.

Rodríguez, en principio, ficharía por el Real Madrid Castilla pero también valoró en la entrevista la posibilidad de que vuelva cedido a Danubio durante un año. "Son muchas las que se manejan ahora y estoy ansioso por saber eso." sentenció el defensa uruguayo.

Jose Luis Rodríguez subió a la primera plantilla de Danubio en 2016 y se emplea habitualmente como lateral derecho. Esta temporada suma 1498 minutos en 22 partidos entre el Torneo Apertura, Intermedio y Clausura además de la Sudamericana. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 9 3 0 0
2Real Madrid 9 3 0 0
3Celta 7 2 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Real Madrid S-15/09 20:45
Real Madrid - Espanyol S-22/09 20:45
Sevilla - Real Madrid X-26/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar