NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

La Junta aprueba un presupuesto con 50 millones en ingresos

El gasto para esta temporada se estima en 32 millones, mientras que fueron destituidos José Luis Losada e Ignacio Martínez como consejeros.

ValladolidActualizado a
Suárez, con los accionistas.
IBG

El Real Valladolid celebró ayer su Junta Extraordinaria de Accionistas en la que fueron aprobados todos los puntos en el orden del día, amén de la destitución como consejeros de José Luis Losada e Ignacio Martínez. Ambos entraron hace un año en el Consejo, acompañados por José Moro, y tras estos meses, con amenazas incluso de emprender demandas judiciales, salen del club. De esta manera, el Consejo sigue integrado por Carlos Suárez como presidente y Eduardo Suárez, Álvaro Ruiz de Alda y Jacobo de Salas como consejeros hasta que en diciembre se produzca la Junta Ordinaria de Accionistas en el mes de diciembre en la que se formará el nuevo Consejo con Ronaldo al frente, ya que en la de hoy no pudo participar ya que todavía no ha recibido el ok del CSD.

De esta manera, en el orden del día de la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Real Valladolid se aprobó el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2018-19 como primer punto, mientras que en el segundo se aprobó también la modificación al presupuesto de ingresos y gastos, solicitados a la Liga después del 27 de julio. De esta manera, se aprobaron unos ingresos cercanos a los 50 millones de euros, de los cuales 32 se dedicarán a gasto y los otros 18 se destinarán a aminorar la deuda del club.