VILLARREAL

Bonera: "Sabemos de los errores, trabajamos para solventarlos"

Daniele Bonera.

ANGEL SANCHEZ

Daniele Bonera es una de las novedades en el Villarreal, al regresar al equipo tras mes y medio de baja. El jugador asegura estar "bien y en condiciones de poder ayudar al equipo".

Daniele Bonera es una de las novedades en el Villarreal, al regresar al equipo tras mes y medio de baja. El jugador asegura estar "bien y en condiciones de poder ayudar al equipo", por lo que espera poder "colaborar como en la campaña pasada". Para Bonera es "un orgullo y una satisfacción que el club apueste por mí", mostrándose con "ganas de ayudar". Respecto al equipo y al arranque de campeonato admite que "no es bueno", pero apunta que "el equipo no estuvo mal". Por lo que deben "trabajar para solventar errores", siendo "conscientes en lo que se falla”.

Además, habló de los siguientes temas:

La lesión: "Me encuentro bien de la lesión, he trabajado toda la semana y ahora debo coger ritmo de partidos. Pero ahora estoy ya con el grupo".

Feliz por seguir un año más: "Muy feliz por seguir un año más en este club, desde el primer día encontré un gran ambiente y eso siempre ayuda. Veremos como se da esta temporada".

Cazorla: "Cazorla es una sorpresa muy grande, no lo conocía personalmente y he visto un chico que con todo lo que ha pasado es siempre muy positivo. Se ha integrado en el grupo desde el primer momento y es una alegría para mí poder estar con él esta temporada".

El equipo: "A mí el equipo no me ha disgustado, evidentemente cometimos errores que nos costaron demasiado. La verdad es que nos han tirado poco y nos han marcado fácil, pero como he dicho el equipo no me disgustó. En el partido con el Girona sí que fallamos en la segunda parte, atacamos pero no lo hicimos bien. Sabemos dónde mejorar y estamos trabajando en eso".

Fallos atrás: "Hablar solo de mala suerte no es verdad, hay errores y eso es verdad, pero el problema es que hemos tenido errores en dos partidos y los has perdido los dos, lo que los hace muy evidentes. La temporada es larga, debemos mejorar en la concentración atrás, pero yo no estoy preocupado".

El equipo está bien a pesar del mal arranque: "El equipo está bien, pero vas con dos derrotas y un empate, lo que hace que debamos reaccionar ya y lo sabemos. Vamos a Leganés con la idea de ganar, aunque sabemos que nuestra obligación es la de ganar siempre. Pero yo al equipo no lo veo preocupado, lo veo trabajando bien y con ganas de revertir esto".

Contento por la confianza: "Estoy muy contento y agradecido al club por apostar por mí, tanto el club como el entrenador me mostraron su interés por mi continuidad y quiero agradecerles esa confianza".

Calendario complicado: "Tenemos jugadores para afrontar este calendario, tenemos una buena plantilla y somos conscientes de que viene un calendario complicado. Pero como he dicho somos optimistas y no nos preocupamos antes, tenemos que trabajar para afrontarlo de la mejor manera".

VAR: "Me gusta el VAR, creo que va a solventar muchos equívocos y muchas jugadas polémicas".

0 Comentarios

Normas Mostrar