NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Valverde da descanso a Piqué tras el lío con el carnet sin puntos

El central catalán no estuvo este jueves en la Ciutat Esportiva al contar con permiso del técnico para ausentarse. No hay mano dura tras su polémica.

Actualizado a
Valverde da descanso a Piqué tras el lío con el carnet sin puntos

Muchas son las voces que especulaban con la posibilidad de que el Barcelona tomara cartas en el asunto en el caso Gerard Piqué, sobre todo tras su última polémica donde fue ‘cazado’ por la Guardia Urbana mientras conducía un vehículo con el carnet sin puntos.

Pues bien, los últimos acontecimientos parecen contradecir totalmente esta posibilidad. Para empezar, Piqué se ausentó este jueves de la sesión preparatoria al contar con el permiso de Ernesto Valverde para saltársela. De hecho, era el último entrenamiento de la semana, ya que el equipo no vuelve a ejercitarse hasta el martes, lo que quiere decir que Piqué disfrutará de cinco días consecutivos de fiesta, uno más que el resto de la plantilla.

Es evidente que Valverde no está dispuesto a dejarse influenciar por el entorno ni por ningún aspecto extradeportivo. El entrenador blaugrana, que ya concedió hace pocos días otro permiso a Piqué para viajar a Orlando por motivos empresariales ya que se estaba jugando la nueva modalidad de la Davis de tenis, considera que Piqué es un ejemplo como profesional y no tiene ninguna queja de su actitud tanto en el campo como en el vestuario. De hecho, Valverde finiquitó el incidente del carnet con una breve charla con el defensa para conocer su punto de vista y dar el tema por cerrado al menos de puertas para adentro, consciente de que el ruido mediático ira rebajándose a medida que vaya pasando el tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario