COMPANIES LEAGUE

Las empresas anotan un gol por la inclusión junto a Down Madrid

La Elipa acoge este sábado, 8 de septiembre, un torneo solidario de fútbol 7 dirigido a la inclusión de las personas con cualquier discapacidad intelectual.

0
Down Madrid presente la 'Companies League', torneo solidario dirigido a fomentar la inclusión de las personas con cualquier discapacidad intelectual a través del fútbol.
Down Madrid

El gol más importante de todos. 14 empresas de distintos sectores disputarán este sábado, 8 de septiembre, la ‘Companies League’, un torneo solidario de fútbol 7 dirigido a fomentar la inserción de personas con Síndrome de Down o cualquier discapacidad intelectual a través del deporte y de valores como la cooperación, el esfuerzo, el autocontrol, la motivación, la proactividad o la empatía, entre otros.

El torneo, organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) y el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal La Elipa (Calle Alcalde Garrido Juariste, 17) a las 10:30 horas y contará con equipos formados por 12 jugadores, siendo 10 empleados de las diferentes empresas participantes y los dos restantes aportados por Down Madrid.

ICBC, Mutualidad de la Abogacía, Alquiler Seguro, Disney, grupo DISA, Coca-Cola, pwc, Ingeniería Valladares, Oesia, Bankinter, BBVA, son algunas de las empresas que integrarán un torneo con un formato consistente en una liguilla compuesta por cuatro grupos en los que se disputarán partidos de 15 minutos.