NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Xisco: “Todos tenemos que dar un poquito más”

El equipo rojillo ocupa la penúltima posición de la tabla y tan solo ha sumado un punto en las tres primeras jornadas de la Segunda División

Actualizado a
Xisco, delantero del Osasuna, durante el partido contra el Elche.
Fernando PidalGTRES

Osasuna repasa los últimos detalles de cara al partido que mañana a las cuatro de la tarde, en El Sadar, le medirá al Almería. Los rojillos tan solo han sumado un punto en las tres primeras jornadas y necesitan la victoria. Para este encuentro, Jagoba Arrasate recuperará a David García, que ya ha cumplido su partido de sanción. Fran Mérida y Javi Martínez prosiguen con su trabajo individual.


Xisco se refería ayer a la situación del equipo: “No estamos para tirar cohetes, pero esto no ha hecho más que empezar. Sabemos que tenemos muchas cosas que corregir, que no hemos estado bien y hemos tenido fases durante los partidos buenas, pero no son suficientes. El de Granada el otro día fue el partido que peores sensaciones nos dejó a todos los niveles, pero tenemos clara una cosa y es que confiamos en el equipo y lo bonito del fútbol es que siempre te da una nueva oportunidad pronto”.

El mallorquín quiso dejar claro que todos tienen que mejorar: “Todos tenemos que dar un poquito más porque creo que lo que se ha visto reflejado en el campo hasta ahora no es lo que podemos dar ni lo que somos capaces de dar. Creo que tenemos mucho mejor equipo y sabemos hacer las cosas mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. Hay que ser autocríticos, saber que no hemos estado bien, pero que esto no ha hecho más que empezar y que no hay que volverse loco ni sacar las cosas de quicio. Lo único que nos interesa es remar todos en la misma dirección y cambiar esta dinámica cuanto antes”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario