NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-NÁSTIC

Las Palmas-Nástic: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el UD Las Palmas-Nástic de la jornada 4 de Segunda División que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y cómo seguir online el UD Las Palmas-Nástic de la jornada 4 de Segunda División que se jugará en el Estadio de Gran Canaria.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

La UD Las Palmas comienza su largo camino de regreso a Primera División. En las tres primeras jornadas ha sumado menos puntos de los esperados con dos empates y una sola victoria contra el Reus.

Horario: ¿a qué hora es el UD Las Palmas-Nástic de Segunda División?

El encuentro entre la UD Las Palmas y el Nástic de Tarragona de la jornada 4 de Segunda División será el viernes 7 de septiembre a las 20:00 h de la tarde en el Estadio de Gran Canaria. La UD Las Palmas empató a uno contra el Real Zaragoza con goles de Vázquez y Rafa Mir.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV de Las Palmas-Nástic de LaLiga 1,2,3?

El UD Las Palmas-Nástic de Tarragona de la jornada 4 se podrá ver en directo en TV a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda que se puede contratar en Movistar, Sky, Orange, Vodafone y Telecable. El Nástic de Tarragona perdió la semana pasada contra el Rayo Majadahonda por 0-1 con gol de Schiappacasse.

Internet: ¿cómo seguir online el Las Palmas-Nástic de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre el UD Las Palmas-Nástic de Tarragona de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre los canarios y los catalanes. Cuando acabe podrás leer la crónica y el resumen en video. 

Clasificación LaLiga 1,2,3: Las Palmas-Nástic

La UD Las Palmas ocupa el último puesto de playoffs de ascenso mientras que el Nástic de Tarragona está decimonoveno, en puestos de descenso. Consulta la clasificación de Segunda División.