NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Lasure apunta a ser la única novedad en el once

El lateral regresará a la alineación en Oviedo en perjuicio de Carlos Nieto. Pombo volverá a jugar por detrás de Marc Gual y Álvaro Vázquez.

Actualizado a
Lasure.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Daniel Lasure apunta a ser la única novedad en el once del Real Zaragoza frente al Oviedo en el Carlos Tartiere. El lateral zurdo se quedó fuera de la convocatoria ante Las Palmas porque Imanol Idiákez no lo vio en las mejores condiciones anímicas después de haber recibido un suculenta y fallida propuesta del Éibar, y fue el también aragonés Carlos Nieto el que actuó como defensa izquierdo. Sin embargo, Lasure recuperará esta sábado su puesto en la alineación.

Idiákez quedó muy satisfecho de la actuación de su equipo frente a Las Palmas, especialmente de la primera parte, y, ante la ausencia del internacional georgiano Papu, le dará continuidad en Oviedo, con Pombo como mediapunta y Marc Gual y Álvaro Vázquez como pareja de delanteros.

Cabe la opción de que el capitán Zapater releve al luso Verdasca y Javi Ros pase a jugar de mediocentro, pero no parece la que más posibilidades tenga.

De esta forma, el previsible once titular del Real Zaragoza estará formado por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Álex Muñoz, Nieto; Javi Ros, Verdasca, James; Pombo; Marc Gual y Álvaro Vázquez.