NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Javi Puado puede estar tres semanas de baja por lesión

Las pruebas médicas confirmaron que padece un esguince en el ligamento externo de la rodilla derecha. Podría perderse entre dos y cuatro partidos.

Actualizado a
Javi Puado durante una conferencia de prensa.
Gorka LeizaDiario AS

Después de que abandonara el entrenamiento el pasado martes, finalmente Javi Puado podría estar entre dos y tres semanas de baja. El delantero catalán, que tuvo que retirarse de forma preventiva de la sesión preparatoria, fue sometido en las últimas horas a nuevas pruebas complementarias que confirmaron el primer diagnóstico. El futbolista sufre un esguince de grado uno en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y, aunque habrá que estar pendiente de su evolución durante los próximos días, ya ha comenzado a trabajar de forma individualizada bajo la tutela de los servicios médicos.

Es la primera baja de una temporada hasta el momento marcada por el poco gran de lesionabilidad de la plantilla, una buena noticia para Rubi. Solamente en pretemporada hubo algunos problemas esporádicos con Sergio Sánchez, Sergio García, Esteban Granero, David López y Mario Hermoso, pero una vez arrancó el campeonato ningún jugador se ha quedado fuera de la lista por lesión.

Puado está viviendo su primer año en la máxima categoría. Debutó en Balaídos, pero luego no disfrutó de minutos ante Valencia y Alavés. El futbolista es uno de los jugadores más talentosos de la cantera en los últimos cursos. Pese a su baja, Rubi cuenta con variantes en ataque, donde hasta seis jugadores pueden actuar: Borja Iglesias, Pablo Paitti, Sergio García, Hernán Pérez, Leo Baptistao y Óscar Melendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario