NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gonalons se rompe el peroné y el Betis tiene un gran detalle con él

La ausencia del francés, para la que no se da tiempo de baja, se suma a las de Mercado y Escudero. El club bético le da ánimos.

Actualizado a
Gonalons durante un partido con el Sevilla FC.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista del Sevilla, Maxime Gonalons, sufre una fractura de peroné en su pierna derecha, por lo que será baja "los próximos partidos", ha dicho el parte médico del club nervionense sin especificar el número de duelos aunque evidentemente el francés se perderá varios partidos durante las próximas semanas, como mínimo.

"Maxime Gonalons ha sido sometido este jueves a unas pruebas debido al dolor que sufría en su pierna derecha tras recibir un golpe en un entrenamiento. Realizado el TAC, los Servicios Médicos del Sevilla FC confirman que Gonalons sufre una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha sin desplazamiento. Pendiente de evolución, el jugador causará baja de cara a los próximos partidos", dice el comunicado sevillista.

El Betis, el eterno rival, por su parte, enseguida que se ha enterado del alcance de la lesión de Gonalons se ha apresurado en redes a darle mucho ánimo al jugador.

Gonalons llegó a Nervión este verano cedido por el Roma de Monchi. La desgracia parece haberse cebado con el Sevilla, que no podrá contar tampoco próximamente con los defensas Gabriel Mercado y Sergio Escudero. El primero sufrió una fractura de cúbito en el derbi sevillano y el segundo una luxación de codo contra el Villarreal. Tres bajas sensibles para Pablo Machín en este inicio de temporada.