NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LOPETEGUI

"Para la portería tenemos una idea que no haremos pública"

"Tengo claro que tengo excelentes soluciones en la portería. Tomemos la decisión que tomemos, no es un problema", aclaró el técnico del Real Madrid en 'El Larguero' de la SER.

Actualizado a
"Para la portería tenemos una idea que no haremos pública"

En su paso por los micrófonos de 'El Larguero' en la noche de este miércoles, Julen Lopetegui habló sobre la situación actual de la portería del Real Madrid. Por el puesto compiten Keylor Navas (portero de las tres últimas Champions League que ha ganado el equipo) y Courtois (fichaje estrella del club este verano). 

¿Tiene claro quién será su portero titular en Liga?

Tengo claro que tengo excelentes soluciones. Tomemos la decisión que tomemos, no es un problema. Lo iremos viendo. Tenemos una idea en la cabeza que no haremos pública. Iremos viendo hacia dónde nos lleva.

¿Podrían jugar los dos en Liga?

No cerraría la puerta a nada.

¿Ha notado a Keylor diferente en los últimos días por el hecho de ser suplente?

No. Es un competidor nato y lo va a seguir siendo, lo demuestra en cada entrenamiento. Keylor ha jugado algunos partidos, ahora lo hizo Courtois y en el futuro veremos qué es lo que sucede. Y mientras entrena fantásticamente bien. Es todo lo que puedo decir. Estamos encantados.

¿Cuál es la principal virtud de Keylor?

Tiene muchas virtudes. Es un portero, aparte de muy bueno, muy competitivo y con una gran mentalidad. Hay una cosa que no se ve, que es la mentalidad, y es absolutamente decisiva en el Real Madrid.

¿Y de Courtois?

Diría lo mismo. Son diferentes, pero los dos son grandes competidores con mucha experiencia y mucha capacidad. Los dos son una garantía. Los tres, incluyo a Casilla.