UNION ADARVE-REAL MADRID CASTILLA

El Unión Adarve tiene "ganas" de que juegue Vinicius

El Unión Adarve tiene "ganas" de que juegue Vinicius

UNIÓN ADARVE

Óscar Fernández, entrenador del Unión Adarve, declaró a EFE que tienen "ganas" de que el brasileño Vinicius Júnior juegue la próxima jornada contra ellos con el Real Madrid Castilla.

Oscar Fernández, entrenador del Unión Adarve, declaró a EFE que tienen "ganas" de que el brasileño Vinicius Júnior juegue la próxima jornada contra ellos con el Real Madrid Castilla, puesto que si lo hiciera sería "muy bueno para el club y para hacer crecer y dar valor a la categoría" de Segunda B.

Oscar Fernández lleva catorce años ligado al Unión Adarve. Ha pasado por los banquillos de todas las categorías, desde benjamín hasta el primer equipo, con el que este curso tiene el reto de lograr la permanencia en Segunda B.

"A nivel físico tenemos alguna baja porque en Burgos hicimos dos cambios antes del descanso, pero a nivel mental estamos muy bien. Aunque no pudimos ganar los dos primeros partidos, el equipo ha salido reforzado por el juego y por lo que se trabaja", dijo Oscar Fernández.

Esta próxima jornada, el Unión Adarve recibe el domingo al Real Madrid Castilla, con el que podría jugar el brasileño Vinicius Júnior, flamante incorporación esta temporada del club que dirige Florentino Pérez, que de momento está actuando con el filial, aunque podría ser que en esta oportunidad no fuera convocado.

"No sabemos qué pasará. Lo que está claro es que hemos analizado las situaciones en las que el chico puede o no puede aparecer. Si jugara sería muy bueno para nosotros como club, porque es un chico importante, y también para la categoría, porque al final la hace crecer y la da valor", confesó.

"Por nuestra parte, tenemos ganas de que juegue, pero si no lo hace nos mediremos contra otros grandes futbolistas como De Frutos o Franchu, que es un jugador muy bueno de banda y si tiene suerte debutará con el primer equipo porque tengo clarísimo que llegará a Primera", apuntó.

Vinicius jugó los dos primeros encuentros ligueros con el filial. En el primer choque ante Las Palmas Atlético no brilló en la victoria, pero en el segundo sí que despuntó frente al Atlético de Madrid B con dos magníficos tantos que a la postre significaron el empate a dos.

La visita del Real Madrid Castilla ha despertado la ilusión entre la afición del Unión Adarve, que se desplazará en buen número desde el Barrio del Pilar hasta el campo federativo García de la Mata, donde está jugando los partidos como local en estos primeros meses de temporada
y que tiene césped artificial.

"Quedan pocas entradas. Se están agotando por la web y todos los días va gente al club a comprar. La gente tiene ilusión de ver al Castilla contra el equipo del barrio y para nosotros es bueno por la expectación", señaló Oscar Fernández.

El Real Madrid Castilla cuenta en su banquillo con el argentino Santiago Solari, avalado por su pasado de jugador en el equipo blanco, aunque está sancionado tras ser expulsado en el último partido ante el Atlético de Madrid B.

"Soy bastante enfermo del fútbol. Me gusta analizar entrenadores y rivales. Santiago es una referencia en el fútbol, aunque en mi caso nunca he tenido un ídolo ni como jugador ni entrenador. Me intento fijar en compañeros, coger cosas, pero mi metodología es propia y de mi cuerpo técnico", aseguró.

En Segunda B, otro de los rivales potentes es el Fuenlabrada, en el que también juegan futbolistas de la talla del central argentino Daniel 'Cata' Díaz. "Hay muchos equipos en el grupo que tienen jugadores de Primera. Para un club tan humilde es un reto afrontar estos partidos contra estos rivales", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar