NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2- RAYO VALLECANO 1

Leganés y Rayo aprovechan el parón para un partidillo a puerta cerrada

El encuentro se disputó, en la mañana de este miércoles, en las instalaciones deportivas de entrenamiento del CD Leganés y los locales vencieron 2-1 al conjunto franjirojo.

Actualizado a
Leganés y Rayo aprovechan el parón para un partidillo a puerta cerrada
JUAN AGUADODIARIO AS

El primer parón de selecciones de la temporada es aprovechado por muchos equipos, a los que no les afecta excesivamente el virus FIFA, para mejorar automatismos y acoplar piezas. El Leganés es buen ejemplo de ello. Un equipo con 16 caras nuevas que tiene que acoplar todas las piezas del puzzle y que debe afrontar la situación de estar en descenso con un punto de nueve posibles y problemas de efectividad defensiva. Algo parecido le ocurre a un Rayo Vallecano cuyos problemas en el estadio le han llevado a suspender su último partido y que no ha sumado ningún punto en lo que va de temporada.

Ambos conjuntos decidieron hacer de la necesidad virtud y disputar un partidillo a puerta cerrada para seguir optimizando la preparación de cara a encarar los próximos encuentros de Liga. El encuentro lo vencieron los locales por 2-1 aunque lo de menos es el resultado y lo importante es seguir avanzando para ambos equipos.

El Leganés entrenó ayer en doble sesión, hoy, día 6, lo hará por la mañana y descansará el viernes, sábado y domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?