HUESCA

Leo Franco busca sitio a Semedo en su once

El jugador cedido por el Villarreal ha recuperado su mejor nivel y el entrenador del Huesca le quiere hacer un hueco en su equipo. La adaptación del portugués al grupo es total y se ha ganado al vestuario.

0
Leo Franco busca sitio a Semedo en su once
JAVIER BLASCO EFE

La goleada recibida por el Fútbol Club Barcelona provocará cambios en el Huesca de Leo Franco y Ruben Semedo se presenta como el principal candidato para entrar en el equipo. El cuerpo técnico se ha quedado sorprendido por el impresionante despliegue físico que ofrece el defensa portugués y el entrenador argentino tiene diez días para recomponer su equipo y hacer sitio a un jugador que salió de la cárcel hace menos de dos meses.

Su paso por prisión no ha supuesto ningún handicap para el club y el jugador se ha convertido en uno de los más queridos por el vestuario. El central cedido por el Villarreal, llegó sabiendo que el Huesca le ofrece una nueva oportunidad para engancharse al fútbol de élite y el futbolista se lo ha tomado muy en serio. El central de 24 años notó durante la pretemporada la falta de ritmo después de haber estado encarcelado en Picassent durante 142 días, pero su mejor nivel no ha tardado en llegar.

En los tres primeros partidos, Leo Franco ha apostado por la misma alineación y el mismo sistema y en la visita del Rayo Vallecano a El Alcoraz parece que habrá alguna novedad, en la que Semedo parece la pieza sobre la que se ejecutará ese cambio. La duda del entrenador argentino se centra en ubicarlo en el eje de la defensa, hacerlo en el centro del campo o cambiar el dibujo para que el jugador de Amadora ejerza de libre en una defensa de cinco.

Vuelta a los entrenamientos sin incidentes

Leo Franco comenzó a preparar el partido del viernes 14 de septiembre ante el Rayo Vallecano con 20 jugadores disponibles y sin bajas por lesión después de conceder dos días libres a sus jugadores. El técnico no pudo contar con sus tres internacionales: Gürler, Jovanovic y Akapo. El técnico espera recuperar a los tres futbolistas la próxima semana.