ESPANYOL

Dídac: "La afición y los jugadores estamos disfrutando con Rubi"

El lateral, tras tres partidos con tres titularidades y un horizonte en que probablemente lo jugará casi todo, cuenta con la absoluta confianza del técnico a pesar de la llegada de Rosales.

Dídac Vilá, durante un entrenamiento con el Espanyol.
GORKA LEIZA
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

La derrota ante el Alavés no ha dejado tocada a la plantilla, o al menos ese el parecer de Dídac Vilà. El equipo "tuvo cinco minutos males" que les acabaron costando la derrota, pero que no cuestiona el método de Rubi: "No nos podemos despista, debimos matar el partido antes", comentó.

Pero más allá de la lógica decepción por la derrota, Dídac es un hombre feliz. Tres partidos con tres titularidades y un horizonte en que probablemente lo jugará casi todo: "Uno siempre espera jugar el máximo de partidos posibles. Estoy muy contento de tener la confianza del entrenador. Espero seguir creciendo y seguir demostrando". La competencia (Rosales dijo que podía jugar por banda izquierda) parece que no va a llegar: "De momento en los entrenamientos está jugando de lateral derecho". Unos laterales a los que Rubi exige adaptación: "A veces debemos ser más ofensivos y otras menos. Hay que coordinarse para tener profundidad en banda y toque en el centro del campo".

Noticias relacionadas

Finalmente, Dídac recordó el buen ambiente que se vive en todos los estamentos del club, desde la plantilla a la grada: "Los jugadores estamos cogiendo las ideas del entrenador muy bien, estamos disfrutando con Rubi". Sobre la afición, comentó que "están vibrando con nosotros" y que espera repetir el ambiente que vivieron ante el Valencia.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados