Temas del día

ESPANYOL

Dídac: "La afición y los jugadores estamos disfrutando con Rubi"

Dídac Vilá, durante un entrenamiento con el Espanyol.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El lateral, tras tres partidos con tres titularidades y un horizonte en que probablemente lo jugará casi todo, cuenta con la absoluta confianza del técnico a pesar de la llegada de Rosales.

La derrota ante el Alavés no ha dejado tocada a la plantilla, o al menos ese el parecer de Dídac Vilà. El equipo "tuvo cinco minutos males" que les acabaron costando la derrota, pero que no cuestiona el método de Rubi: "No nos podemos despista, debimos matar el partido antes", comentó.

Pero más allá de la lógica decepción por la derrota, Dídac es un hombre feliz. Tres partidos con tres titularidades y un horizonte en que probablemente lo jugará casi todo: "Uno siempre espera jugar el máximo de partidos posibles. Estoy muy contento de tener la confianza del entrenador. Espero seguir creciendo y seguir demostrando". La competencia (Rosales dijo que podía jugar por banda izquierda) parece que no va a llegar: "De momento en los entrenamientos está jugando de lateral derecho". Unos laterales a los que Rubi exige adaptación: "A veces debemos ser más ofensivos y otras menos. Hay que coordinarse para tener profundidad en banda y toque en el centro del campo".

Finalmente, Dídac recordó el buen ambiente que se vive en todos los estamentos del club, desde la plantilla a la grada: "Los jugadores estamos cogiendo las ideas del entrenador muy bien, estamos disfrutando con Rubi". Sobre la afición, comentó que "están vibrando con nosotros" y que espera repetir el ambiente que vivieron ante el Valencia.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar