NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | ASENJO

"Hay equipo para estar arriba"

Sergio Asenjo ha repasado la actualidad del Villarreal y ha confesado que no tiene "ninguna duda por el mal arranque del equipo".

Vila-realActualizado a
Sergio Asenjo.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

Sergio Asenjo se ha mostrado convencido de que su equipo "reaccionará a este mal arranque", ya que cuentan con "un buen equipo y muy buenos jugadores". Por ello asegura que "a pesar de este mal arranque", no le genera "dudas de la calidad y del potencial de esta plantilla". Así compareció en la sala de prensa.

¿Les viene bien el parón?

Estamos bien, creo que estos quince días nos van a venir bien para corregir y mejorar las cosas que no hemos hecho bien en estos tres partidos. Intentar no cometer los errores que hemos cometido en este arranque para poder hacer las cosas mejor.

¿Les ayudará la vuelta de Bruno?

Bruno sigue su progreso de recuperación y cada día con mejores sensaciones, Intentando coger la forma lo antes posible, aunque ahora es cuando más calma se debe tener y escucharle a él y a sus sensaciones.

¿Cómo ve el fichaje de Iturra?

Un nuevo jugador que llega para ayudar al equipo, un jugador con largo recorrido en primera y que viene a sumar.

¿Cómo vive el vestuario este arranque de Liga?

Es una situación extraña la que hemos vivido en estos partidos de liga, ninguno de los tres rivales nos ha dominado, pero cualquier error nos ha penalizado con gol. Cuando solventemos eso y seamos más fuertes atrás, los puntos llegarán.

¿Están encajando goles demasiado fácil?

Si no recuerdo mal los tres goles que hemos encajado han sido tres errores nuestros, si solucionamos eso y somos más agresivos atrás, si competimos como en Sevilla que dejamos la vida en cada acción, con la calidad que tenemos arriba nos vamos a llevar muchos partidos.

¿Cómo se lleva este mal arranque?

Hemos empezado mal, el año pasado también tuvimos una mala época, pero luego todo se estabiliza, ha venido gente nueva, gente que se tiene que acoplar y eso por mucha pretemporada la competición es diferente.

¿Hay equipo para salir del bache?

Equipo y calidad hay, tenemos buenos jugadores, tenemos un buen grupo y por ello estoy convencido de que este equipo reaccionará. Me quedo con las sensaciones positivas en los tres partidos, hemos jugador mejor, hemos sido superiores, pero nos están castigando en cualquier error.

El próximo, el Leganés...

Hay que empezar a sumar de tres y no descolgarnos, este equipo tiene calidad para luchar por Europa y debemos hacerlo ya. Vamos a un campo muy complicado, con un gran entrenador y una buena piedra de toque.

¿Irá en algún momento con la selección?

Creo que todos los jugadores tenemos la ilusión de ir a la Selección, trabajamos para estar al máximo nivel y que te llamen. Pero es muy complicado, el seleccionador tiene muchas opciones dónde elegir y eso hace que sea muy complicado.

¿Cómo está viviendo la implantación del VAR?

El tema del VAR es algo nuevo, es un cambio importante y una sensación extraña, la verdad es que no estamos acostumbrados a ello y que con el paso del tiempo lo estaremos. El otro día nos quitaron el gol tras celebrarlo y es verdad que te quedas un poco frío.

¿Y cómo ve el grupo de Europa League?

Nos ha tocado un grupo complicado, con viajes más largos que suelen haber en Europa y que nos esperan partidos complicados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario