Luis Enrique ya tiene a Albiol
En una sesión a puerta cerrada, el central del Nápoles superó unas molestias que provocaron que se quedase en el gimnasio el lunes.
Raúl Albiol fue la gran novedad en el segundo entrenamiento de la selección española con Luis Enrique como seleccionador, una sesión matinal a puerta cerrada con la que comenzó a preparar los detalles tácticos del debut en la Liga de Las Naciones en Wembley ante Inglaterra.
Luis Enrique ya prepara a puerta cerrada cada detalle de su estreno como seleccionador, después de abrir su estreno en un entrenamiento a prensa y afición en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Protegido por unas lonas que impiden que se grabe nada de lo que ocurra dentro de la casa de la selección española, los 23 internacionales citados por Luis Enrique se ejercitaron en una mañana en la que Albiol pudo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.
El central español del Nápoles, que está de vuelta a la selección española tras no contar para Julen Lopetegui, superó unas molestias con las que se incorporó a la concentración y que provocaron que se quedase en el gimnasio en la tarde del lunes completando trabajo de recuperación en solitario.
La mañana comenzó con Albiol de protagonista además por su 33 cumpleaños, recibido por un pasillo de todos sus compañeros que le dieron collejas antes de arrancar el entrenamiento.
Todos los convocados, salvo el lesionado Diego Llorente, que asiste a las reuniones y charlas del nuevo seleccionador, se ejercitaron ya juntos, con el regreso de los que habían jugado el domingo que el lunes tuvieron sesión de recuperación, y pusieron su mente en Inglaterra, en el primer partido de la 'era Luis Enrique'.