LAS PALMAS

Araujo y una fisura llevada 'en secreto'

"Hace tiempo que no se deja ver", aseguran fuentes del primer equipo amarillo. Su vuelta es una incógnita. Y Las Palmas no está para esperar por nadie.

Araujo, en un entrenamiento con Las Palmas.
Carlos Diaz-Recio
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En los corrillos que se formaban durante la concentración que Las Palmas llevó a cabo en esta pretemporada, destacaba el nombre de Araujo. Tras su cesión de un año y medio al AEK de Atenas, donde con Manolo Jiménez se pareció a aquel futbolista que deslumbró la temporada del ascenso con Paco Herrera, el argentino era el protagonista. Integrado como el que más, físicamente un portento, parecía además haber dejado atrás esa vida dispersa que le llevó a Grecia.

Entre club y aficionados la esperanza olía a sonrisas y alegría imaginando en esa dupla con Rubén Castro. Pero el día del amistoso con el Marítimo algo cambió. Aquel 4 de agosto Araujo cayó lesionado por una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo según la versión oficial de la UD, luego ‘contradicha’ por Jiménez en la radio del club, que estimaba un periodo de baja de entre 3-4 semanas. Las Palmas, en un comunicado emitido el 8 de agosto, hablaba de una “contusión” que derivó en fisura. Jiménez desveló que se produjo la dolencia jugando descalzo con su sobrino. No estará contra el Nástic, y habrá que ver si llega a tiempo para visitar al Extremadura. Por el momento, trabaja en ‘secreto’. “Hace tiempo que no se deja ver”, aseguran fuentes del primer equipo amarillo. Su vuelta es una incógnita. Y Las Palmas no está para esperar por nadie.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados