Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

GRANADA

El compromiso de Adrián Ramos marca el camino

El compromiso de Adrián Ramos marca el camino

Parker

DIARIO AS

El colombiano marcó y brilló contra el Osasuna, partido que sirvió para que debutaran como rojiblancos Fede San Emeterio y Pozo.

Adrián Ramos tomó la palabra en el corro formado por los jugadores del Granada justo antes del inicio del partido contra el Osasuna. Casi dos horas después, cuando el choque enfilaba el tiempo añadido ya con 2-0 en el marcador, el colombiano recuperaba un par de balones en campo propio, pese a estar acalambrado.

Estos dos comportamientos, no vistos en las dos temporadas anteriores, demuestran que Adrián Ramos es esta campaña un jugador diferente al de los cursos pasados, que su identificación con el proyecto es plena, que quiere ser el líder y el jugador diferencial que se esperaba cuando llegó desde el Borussia Dortmund.

El delantero marcó ante el Osasuna su primer gol del curso y fue de los mejores jugadores de un muy buen Granada. “Siempre que se marca gol, como delantero te quedas tranquilo y te da confianza para seguir trabajando. Sube la moral y lo importante es que el equipo suma tres puntos que nos tienen que dar confianza para seguir creyendo en nuestro trabajo y mantener el camino”, reconoció el internacional colombiano.

Adrián Ramos tiene claro que “darle alegrías a la afición es fundamental”. La grada confía en este nuevo Granada y vio el domingo ante Osasuna en el colombiano al jugador franquicia del equipo.

El choque ante el Osasuna sirvió también para que tuvieran sus primeros minutos como rojiblancos el centrocampista Fede San Emeterio y el atacante Alejandro Pozo. Los dos proceden del Sevilla, San Emeterio vía Valladolid y Pozo cedido por los hispalenses, y dejaron muy buena impresión en su estreno. La entrada del medio llegó justo antes del 2-0 definitivo. No tardó en hacerse con el control de la medular y en dejar su impronta con presencia y seguridad. Tiene pinta de que tardará poco en ser titular.

Pozo salió acelerado y tardó sólo unos segundos en ver una tarjeta. Sin brillar, mostró lo que se espera de él: descaro, desequilibrio y velocidad. Los dos cuentan con el aval del entrenador Diego Martínez, con el que coincidieron en el filial blanco. En una plantilla corta como la de este Granada, tiene pinta de ambos van a ser futbolistas ex sevillistas van a ser muy importantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar