NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes: "En el vestuario me llaman Ducati o gallo"

El jugador del Valencia responde a las preguntas de los aficionados. "Cuando el club no le dio el '7' a nadie, sabía que me esperaban", dice.

Actualizado a
01/09/18
 VALENCIA CF 
 ENTRENAMIENTO PREVIA DERBI
 COQUELIN
 GUEDES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Gonçalo Guedes ha mostrado su lado más cercano en una entrevista que ha concedido a los medios oficiales del Valencia. Han sido los propios aficionados los que han podido preguntarle al portugués por sus inquietudes. Guedes ha desvelado alguno de sus secretos. "En el vestuario me llaman Ducati o gallo (joven en portugués)", ha manifestado el luso.

Guedes ha reconocido que la presencia de "Marcelino y la afición" fue clave para decantarse por el Valencia. Además, ha agradecido el gesto que tuvo el club con él cuando le reservó el número '7'. "Para mí fue muy bueno. Sabes que te están esperando, es un sentimiento muy bueno", ha dicho el portugués.

El extremo ha desvelado los planes que suele hacer en Valencia en su tiempo libre: "Me gusta estar con mis amigos, jugar a los bolos, a las cartas, ir a la playa, estar tranquilo con mi novia y mis amigos". Por último, ha destacado lo que más le agradó del curso pasado. "Tuve muy buenas experiencias, aprendí mucho en los entrenamientos, en Mestalla jugando. Fue muy importante para mí, pero no tengo un momento que pueda decir el mejor", ha sentenciado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario